Exportación Completada — 

Fortaleciendo la práctica pedagógica de los docentes en el área de matemática a través del aprendizaje basado en resolución de problemas en la Institución Educativa Nº 38986-4/Mx-P

Descripción del Articulo

Debido a los bajos niveles de rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa N° 38986-4/Mx-P en el área de Matemática, se plantea promover en los docentes la planificación de las sesiones de aprendizaje con la aplicación de resolución de problemas para mejorar el aprendizaje de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Güere Medina, Henry Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/535
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/535
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Aprendizaje
Formación de profesores
Institución Educativa N° 38986-4/Mx-P (Paras)
Santa Fe (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido a los bajos niveles de rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa N° 38986-4/Mx-P en el área de Matemática, se plantea promover en los docentes la planificación de las sesiones de aprendizaje con la aplicación de resolución de problemas para mejorar el aprendizaje de los alumnos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).