Mejoramiento de las capacidades de comprensión lectora a través del uso de la técnica de metaplan para el logro de los aprendizajes en el área de comunicación del 5° y 6° grados

Descripción del Articulo

La naturaleza del presente proyecto pertenece a la Dimensión Pedagógica y de formación docente, por la que la es necesario realizar la capacitación de los docentes en el manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora con materiales bibliográficos actualizados y mejorar la capacidad del d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yance Rojas, Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1614
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1614
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Pública N° 38153 /Mx. P Cesar Vallejo (Accomarca)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del presente proyecto pertenece a la Dimensión Pedagógica y de formación docente, por la que la es necesario realizar la capacitación de los docentes en el manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora con materiales bibliográficos actualizados y mejorar la capacidad del docente en uso de estrategias en comprensión lectora aplicando el uso de la técnica de METAPLAN compartiendo los resultados en grupos y en forma individual de manera colaborativo entre los estudiantes. Todo ello está orientado a mejorar las capacidades de los docentes a fin de mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).