Mejoramiento de las capacidades de comprensión lectora a través del uso de la técnica de metaplan para el logro de los aprendizajes en el área de comunicación del 5° y 6° grados
Descripción del Articulo
La naturaleza del presente proyecto pertenece a la Dimensión Pedagógica y de formación docente, por la que la es necesario realizar la capacitación de los docentes en el manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora con materiales bibliográficos actualizados y mejorar la capacidad del d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1614 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1614 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa Pública N° 38153 /Mx. P Cesar Vallejo (Accomarca) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La naturaleza del presente proyecto pertenece a la Dimensión Pedagógica y de formación docente, por la que la es necesario realizar la capacitación de los docentes en el manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora con materiales bibliográficos actualizados y mejorar la capacidad del docente en uso de estrategias en comprensión lectora aplicando el uso de la técnica de METAPLAN compartiendo los resultados en grupos y en forma individual de manera colaborativo entre los estudiantes. Todo ello está orientado a mejorar las capacidades de los docentes a fin de mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).