Mejorando la compresión lectora a través del uso del mapa conceptual y el metaplan

Descripción del Articulo

El presente proyecto es de naturaleza pedagógica, puesto que pretende mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes. Por otro lado, en cuanto a la dimensión, es de formación docente, puesto que el proyecto está orientado a mejorar las capacidades y habilidades de los docentes, para m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gamboa Bendezú, Dionicio Eugenio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1399
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1399
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 39012/Mx-P “Micaela Bastidas Puyucahua (Vilcas Huamán)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto es de naturaleza pedagógica, puesto que pretende mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes. Por otro lado, en cuanto a la dimensión, es de formación docente, puesto que el proyecto está orientado a mejorar las capacidades y habilidades de los docentes, para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).