Aplicación de estrategias didácticas innovadoras para mejorar la comprensión lecctora
Descripción del Articulo
La naturaleza del proyecto de Innovación es de carácter pedagógico porque se extiende a buscar soluciones relacionadas a estrategias y técnicas pertinentes que viabilicen una adecuada comprensión de textos en los estudiantes. Se abordarán las dimensiones: Organizativa, para elaborar los documentos d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1424 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1424 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Comprensión de lectura Educación básica secundaria Institución Educativa N° 22521 Francisco Flores Chinarro (Ica) Centro Poblado Santo Domingo de Guzman (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La naturaleza del proyecto de Innovación es de carácter pedagógico porque se extiende a buscar soluciones relacionadas a estrategias y técnicas pertinentes que viabilicen una adecuada comprensión de textos en los estudiantes. Se abordarán las dimensiones: Organizativa, para elaborar los documentos de Gestión, en busca de mejores resultados de aprendizaje. Administrativa, para usar adecuada y oportunamente los recursos económicos y lograr una infraestructura adecuada. Pedagógica Curricular, para usar adecuadamente los medios y recursos del MED y aplicar los procesos pedagógicos y didácticos. Comunitaria, para integrar la escuela con la comunidad. Pretendemos lograr que los docentes de la institución educativa fortalezcan y mejoren su práctica pedagógica, desarrollando con eficiencia y eficacia los procesos de enseñanza y de aprendizaje, para que los estudiantes mejoren y eleven sus niveles de comprensión lectora y así lograr mejores resultados de aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).