Fortaleciendo la comprensión lectora en los estudiantes usando estrategias innovadoras y recursos tecnológicos
Descripción del Articulo
El Proyecto de Innovación Educativa es de naturaleza pedagógica porque está enmarcado en el proceso enseñanza-aprendizaje. En consecuencia, la gestión directiva abordará el proyecto a través de la dimensión pedagógica. La dimensión pedagógica está vinculada estrechamente al proceso de enseñanzaapren...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1591 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1591 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Comprensión de lectura Educación básica regular Institución Educativa N° 22305 Julio César Tello (San Joaquín) Centro Poblado Ica (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Proyecto de Innovación Educativa es de naturaleza pedagógica porque está enmarcado en el proceso enseñanza-aprendizaje. En consecuencia, la gestión directiva abordará el proyecto a través de la dimensión pedagógica. La dimensión pedagógica está vinculada estrechamente al proceso de enseñanzaaprendizaje; de ahí que involucra el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes, y como consecuencia se espera que mejoren su rendimiento académico, lo que se traducirá en mayores logros de los aprendizajes |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).