Fortaleciendo la comprensión lectora en los estudiantes usando estrategias innovadoras y recursos tecnológicos

Descripción del Articulo

El Proyecto de Innovación Educativa es de naturaleza pedagógica porque está enmarcado en el proceso enseñanza-aprendizaje. En consecuencia, la gestión directiva abordará el proyecto a través de la dimensión pedagógica. La dimensión pedagógica está vinculada estrechamente al proceso de enseñanzaapren...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Illescas Pacheco, Pedro Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1591
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1591
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica regular
Institución Educativa N° 22305 Julio César Tello (San Joaquín)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Proyecto de Innovación Educativa es de naturaleza pedagógica porque está enmarcado en el proceso enseñanza-aprendizaje. En consecuencia, la gestión directiva abordará el proyecto a través de la dimensión pedagógica. La dimensión pedagógica está vinculada estrechamente al proceso de enseñanzaaprendizaje; de ahí que involucra el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes, y como consecuencia se espera que mejoren su rendimiento académico, lo que se traducirá en mayores logros de los aprendizajes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).