Exportación Completada — 

Resolviendo problemas de funciones con Geogebra

Descripción del Articulo

Nuestro proyecto de innovación educativa es de naturaleza netamente pedagógica cuyo propósito principal es elevar el nivel de logro de aprendizajes en resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambios. Para ello realizamos jornada de capacitación de docentes en el manejo de las Tic (geo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Taipe Haqquehua, Agapito
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/656
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/656
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Institución Educativa Secundaria Mixta Revolucionario Juan Velasco Alvarado (Quiquijana)
Enseñanza de las matemáticas
Comunidad Campesina de Huaraypata (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Nuestro proyecto de innovación educativa es de naturaleza netamente pedagógica cuyo propósito principal es elevar el nivel de logro de aprendizajes en resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambios. Para ello realizamos jornada de capacitación de docentes en el manejo de las Tic (geogebra), taller sobre el manejo del programa geogebra en sesiones de aprendizaje y taller sobre elaboración y aplicación de sesiones de aprendizaje en resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).