Enfoque de interculturalidad en los proyectos de aprendizaje en la I.E. N° 51037 de Pillao Matao en el año 2017

Descripción del Articulo

La naturaleza del proyecto es pedagógica, enmarcada en esta dimensión porque está directamente relacionada con la planificación curricular y con la práctica pedagógica, lo que nos permitirá intervenir desde el plan de formación docente y realizar el monitoreo puntual del mismo en la aplicación de lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villavicencio Callo, Tanya
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1291
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1291
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Aprendizaje
Institución Educativa Nº 51037 (San Jerónimo)
Centro Poblado de Pillao-Matao (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del proyecto es pedagógica, enmarcada en esta dimensión porque está directamente relacionada con la planificación curricular y con la práctica pedagógica, lo que nos permitirá intervenir desde el plan de formación docente y realizar el monitoreo puntual del mismo en la aplicación de los proyecto elaborados colegiadamente, teniendo como resultado la mejora de la convivencia y el reconocimiento de la identidad cultural de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).