Regulando la agresividad de los niños y niñas con el desarrollo de talleres de psicomotricidad en la Institución educativa Inicial Nº 273 Pillao Matao

Descripción del Articulo

El presente proyecto innovador es de naturaleza pedagógica ya que implementaremos el taller de psicomotricidad con el desarrollo de estrategias metodológicas que nos ayuden a lograr que los niños controlen su impulsividad mediante el desarrollo de su motricidad gruesa, delimitación de su espacio y o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casas Santillana, Juana Irene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1264
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1264
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Educación psicomotriz
Institución Educativa Inicial Nº 273 (San Jerónimo)
Comunidad de Pillao Matao (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto innovador es de naturaleza pedagógica ya que implementaremos el taller de psicomotricidad con el desarrollo de estrategias metodológicas que nos ayuden a lograr que los niños controlen su impulsividad mediante el desarrollo de su motricidad gruesa, delimitación de su espacio y otras competencias. : El presente proyecto está relacionado con la dimensión pedagógica (dimensión UNESCO) de la gestión escolar y también con la dimensión social ya que involucra a los padres de los niños y niñas y comunidad en general
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).