Regulando la agresividad de los niños y niñas con el desarrollo de talleres de psicomotricidad en la Institución educativa Inicial Nº 273 Pillao Matao
Descripción del Articulo
El presente proyecto innovador es de naturaleza pedagógica ya que implementaremos el taller de psicomotricidad con el desarrollo de estrategias metodológicas que nos ayuden a lograr que los niños controlen su impulsividad mediante el desarrollo de su motricidad gruesa, delimitación de su espacio y o...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1264 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1264 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Educación psicomotriz Institución Educativa Inicial Nº 273 (San Jerónimo) Comunidad de Pillao Matao (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto innovador es de naturaleza pedagógica ya que implementaremos el taller de psicomotricidad con el desarrollo de estrategias metodológicas que nos ayuden a lograr que los niños controlen su impulsividad mediante el desarrollo de su motricidad gruesa, delimitación de su espacio y otras competencias. : El presente proyecto está relacionado con la dimensión pedagógica (dimensión UNESCO) de la gestión escolar y también con la dimensión social ya que involucra a los padres de los niños y niñas y comunidad en general |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).