Mejorando los niveles en la resolución de problemas matemáticos innovando la práctica pedagógica de los docentes para el logro de los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa Nº 54165 de Champaccocha

Descripción del Articulo

De acuerdo al análisis histórico de los resultados de la ECE y ERA 2015 y 2016 del área de matemática, solo un 1% de los estudiantes de la Institución Educativa Nº 54165 de Champaccocha se ubican en nivel satisfactorio. Por esté motivo, se propone elevar el logro de las competencias del área de mate...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leguía Vasquez, Hercilio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/85
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/85
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Aprendizaje
Institución Educativa Nº 54165 (San Jerónimo)
Centro Poblado de Champaccocha (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:De acuerdo al análisis histórico de los resultados de la ECE y ERA 2015 y 2016 del área de matemática, solo un 1% de los estudiantes de la Institución Educativa Nº 54165 de Champaccocha se ubican en nivel satisfactorio. Por esté motivo, se propone elevar el logro de las competencias del área de matemática de primer a sexto grado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).