Utilizando la estrategia de trabajo en pares mejora el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 50780 Sol Radiante Santiago-Cusco

Descripción del Articulo

El problema que se ha priorizado es el “Inadecuado uso de estrategias de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes, es de naturaleza pedagógica al estar relacionada con la práctica pedagógica diaria, en el manejo de procesos pedagógicos y didácticos, en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Mamani, Héctor Concepción
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1624
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1624
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50780 Sol Radiante (Santiago)
Pueblo Joven Tiobamba (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El problema que se ha priorizado es el “Inadecuado uso de estrategias de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes, es de naturaleza pedagógica al estar relacionada con la práctica pedagógica diaria, en el manejo de procesos pedagógicos y didácticos, en la utilización de estrategias de comprensión lectora, por lo que se busca el desarrollo de capacidades docentes referidas a la comprensión lectora, estrategias innovadoras para el desarrollo de actividades como el trabajo en pares, la hora de la lectura, comprometer la participación de los padres de familia que son el complemento necesario, para que juntos maestros, estudiantes y padres de familia logremos mejores aprendizajes en el área de comunicación y en todas las demás áreas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).