El ejercicio ciudadano, para lograr la convivencia escolar en los tres niveles educativos de la IE Parque Industrial del distrito Pichari - Cusco 2017
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación educativa será de gestión de formación docente, porque permitirá elevar los niveles de participación, a partir del ejercicio ciudadano, tomado cono propuesta el ejemplo y práctica de los valores ciudadanos en el trabajo pedagógico
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1115 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1115 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa José Toribio Polo (Pichari) Convención (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto de innovación educativa será de gestión de formación docente, porque permitirá elevar los niveles de participación, a partir del ejercicio ciudadano, tomado cono propuesta el ejemplo y práctica de los valores ciudadanos en el trabajo pedagógico |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).