Estrategias de autorregulación, para lograr los aprendizajes en todas las áreas del nivel primario de la I.E. Otari San Martin del distrito Pichari-Cusco 2018

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y gestión de formación docente, con lo que se pretende realizar cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza y del aprendizaje de los estudiantes
Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Vilca, David Salomon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1843
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1843
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 38776 (Pichari)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comunidad de Otari San Martin (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y gestión de formación docente, con lo que se pretende realizar cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza y del aprendizaje de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).