Estrategias socioafectivas para lograr la convivencia intercultural en el nivel secundario de la IE. Divino Maestro del distrito Kimbiri – Cusco 2017

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, con lo que se pretende realizar cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza y del aprendizaje de los estudiantes, el proyecto de innovación educativa será desarrollado por considerarse innovador, ya que re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apaza Jalisto, Serapio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1085
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1085
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Institución Educativa Divino (Kimbiri)
Convivencia escolar
Cusco (Cusco, Perú)
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description El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, con lo que se pretende realizar cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza y del aprendizaje de los estudiantes, el proyecto de innovación educativa será desarrollado por considerarse innovador, ya que responde a las necesidades y problemas de la institución educativa “DIVINO MAESTRO” y que pretende lograr un conjunto de acciones tomando en consideración la afectividad, a través de la estrategias socioafectivas, para la convivencia intercultural escolar, gestionar la convivencia intercultural supone un hondo estilo critico reflexivo dentro de las estructuras tradicionales en la educación peruana, pero como dice (Habermas, 1985) “el espíritu crítico trascendental del saber emancipador social reflexivo, a partir de la evolución cultural”. Por ello el proyecto de innovación educativo representa un gran desafío de nuestras percepciones de la gestión escolar
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Por ello el proyecto de innovación educativo representa un gran desafío de nuestras percepciones de la gestión escolarapplication/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaInstitución Educativa Divino (Kimbiri)Convivencia escolarCusco (Cusco, Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Estrategias socioafectivas para lograr la convivencia intercultural en el nivel secundario de la IE. Divino Maestro del distrito Kimbiri – Cusco 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. 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