Estrategias activas, para lograr la competencia lectora en los estudiantes de los tres niveles educativos de la IE. N° 38868 del centro poblado de Kimbiri Alto-Cusco 2018

Descripción del Articulo

El presente proyecto es un proyecto de innovación educativa que ayudara a mejorar el logro de los aprendizajes de los estudiantes. La dimensión de la gestión que abarca principalmente este proyecto de innovación es la dimensión pedagógica que coadyuvara a mejorar el desempeño y la formación docente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Quispe, Estanislao
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1092
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1092
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa Integrada: N°38868 ( Echarate)
Centro Poblado de Kimbiri Alto (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto es un proyecto de innovación educativa que ayudara a mejorar el logro de los aprendizajes de los estudiantes. La dimensión de la gestión que abarca principalmente este proyecto de innovación es la dimensión pedagógica que coadyuvara a mejorar el desempeño y la formación docente en el aula respecto al logro del aprendizaje de la competencia lector, porque también permitirá el elevar el desarrollo de los niveles de comprensión de textos de los estudiantes como competencia lector herramienta fundamental que tendrán los estudiantes, como todo ciudadano que contribuye al desarrollo en todas sus dimensiones
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).