Potenciando, los procesos pedagógicos por medio de las comunidades profesionales de aprendizaje en la I.E. 38820-A Samaniato

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación es de tipo o nivel de concreción de la gestión educativa, de la dimensión pedagógica porque es el proceso fundamental del que hacer de la I.E., y de los miembros que lo conforman. Comprende también la labor de los docentes, las practicas pedagógicas, el uso y dominio de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcca Salas, Antonieta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1081
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1081
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Institución Educativa N° 38820-A (Kimbiri)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Centro Poblado de Samaniato (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación es de tipo o nivel de concreción de la gestión educativa, de la dimensión pedagógica porque es el proceso fundamental del que hacer de la I.E., y de los miembros que lo conforman. Comprende también la labor de los docentes, las practicas pedagógicas, el uso y dominio de los planes y programas, el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas, las relaciones con los estudiantes, la formación y actualización docente para fortalecer sus competencias, entre otras, para propiciar en los estudiantes una mejora de los niveles de aprendizaje, para el logro de sus capacidades, habilidades, destrezas que debe experimentar un estudiante con actividades significativas y así mismo la búsqueda de la mejora de la calidad de vida
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).