Las comunidades de aprendizaje, en la enseñanza de la comprensión lectora en la I. E. “N°38993” de Ubiato del distrito Kimbiri –cusco -2017
Descripción del Articulo
        El presente estudio de innovación cuyo propósito es fortalecer el desempeño docente colectivamente para mejorar la propia práctica educativa y propiciar por los docentes cambios intencionales y organizados en el campo de la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, el proyecto de innovación educativ...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1119 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1119 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 38993 (Kimbiri) Comunidad Campesina de Ubiato (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El presente estudio de innovación cuyo propósito es fortalecer el desempeño docente colectivamente para mejorar la propia práctica educativa y propiciar por los docentes cambios intencionales y organizados en el campo de la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, el proyecto de innovación educativa será desarrollado por considerarse de innovador correspondiente a la dimensión pedagógica ya que responde a las necesidades y problemas de la institución. El adecuado manejo de los procesos pedagógicos y didácticos para propiciar en los estudiantes una mejora en sus niveles de comprensión lectora y así tengamos un resultado favorable en las evaluaciones ECE. Para el logro de las competencias, capacidades, habilidades y destrezas que debe experimentar un estudiante con actividades significativas y así mismo la búsqueda para elevar su nivel de vida | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            