Fortalecimiento de capacidades de comprensión de textos en la Institución Educativa Virgen del Carmen de Huanipaca.
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico, es de naturaleza pedagógica y la formación continua del docente, porque está orientado a la mejora de las capacidades de los docentes lo que dará lugar a conseguir mejores condiciones de aprendizaje de los estudiantes en comprensión de textos. Por esta razón, se implem...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/721 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/721 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Comprensión de lectura Educación básica primaria Institución Educativa Primaria N° 54030 Virgen del Carmen (Huanipaca) Centro Poblado Huanipaca (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo académico, es de naturaleza pedagógica y la formación continua del docente, porque está orientado a la mejora de las capacidades de los docentes lo que dará lugar a conseguir mejores condiciones de aprendizaje de los estudiantes en comprensión de textos. Por esta razón, se implementó y desarrollo un conjunto de actividades como: talleres de fortalecimiento en el conocimiento del enfoque comunicativo, en estrategias metodológicas de comprensión de textos y en micro talleres en el uso creativo de recursos y materiales didácticos y el fomento del trabajo colegiado mediante la ejecución de jornadas de reflexión y autoformación; los cuales involucrarán las otras dimensiones como el institucional, comunitaria y administrativa |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).