Fortalecimiento de capacidades de comprensión de textos en la Institución Educativa Virgen del Carmen de Huanipaca.

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico, es de naturaleza pedagógica y la formación continua del docente, porque está orientado a la mejora de las capacidades de los docentes lo que dará lugar a conseguir mejores condiciones de aprendizaje de los estudiantes en comprensión de textos. Por esta razón, se implem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gallegos Ayvar, Yovana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/721
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/721
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa Primaria N° 54030 Virgen del Carmen (Huanipaca)
Centro Poblado Huanipaca (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico, es de naturaleza pedagógica y la formación continua del docente, porque está orientado a la mejora de las capacidades de los docentes lo que dará lugar a conseguir mejores condiciones de aprendizaje de los estudiantes en comprensión de textos. Por esta razón, se implementó y desarrollo un conjunto de actividades como: talleres de fortalecimiento en el conocimiento del enfoque comunicativo, en estrategias metodológicas de comprensión de textos y en micro talleres en el uso creativo de recursos y materiales didácticos y el fomento del trabajo colegiado mediante la ejecución de jornadas de reflexión y autoformación; los cuales involucrarán las otras dimensiones como el institucional, comunitaria y administrativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).