Estrategia de lecturas recreativas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Integrada N° 50527 de Tintinco

Descripción del Articulo

Para fortalecer la lectura fluida, los días lunes de cada semana, durante 15 minutos realizaran lectura comprensiva, cada docente asesor del grado prepara textos con preguntas, los estudiantes de manera organizada e indistinta participan en esta actividad, aprovechando la hora cívica, durante la lec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maza Davalos, Marcial
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/617
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/617
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa Integrada N° 50527 (Cusipata)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Para fortalecer la lectura fluida, los días lunes de cada semana, durante 15 minutos realizaran lectura comprensiva, cada docente asesor del grado prepara textos con preguntas, los estudiantes de manera organizada e indistinta participan en esta actividad, aprovechando la hora cívica, durante la lectura los estudiantes permanecen atentos y bien concentrados ya que, en seguida viene las preguntas, estas lecturas no son nada complicadas porque el objetivo en lograr en esta etapa la lectura fluida
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).