La dicción poética como estrategia en la mejora de la expresión oral en el 5° y 6° grado de la I.E. N° 50528-Paucarpata
Descripción del Articulo
Los estudiantes participan en: concursos poéticos inter secciones, en horas cívicas, aniversarios y otros eventos públicos. Así mismo este proyecto debe alcanzar hasta los primeros grados, para que mejoren y aprendan a leer y expresarse mejor. Los estudiantes del tercer ciclo memorizan en forma volu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/622 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/622 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Institución Educativa N° 50528 (Cusipata) Expresión oral Comunidad de Paucarpata (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Los estudiantes participan en: concursos poéticos inter secciones, en horas cívicas, aniversarios y otros eventos públicos. Así mismo este proyecto debe alcanzar hasta los primeros grados, para que mejoren y aprendan a leer y expresarse mejor. Los estudiantes del tercer ciclo memorizan en forma voluntaria los textos escritos que presenta el profesor, para ello el profesor debería aprovechar y empezar con poesías muy pequeñas al gusto del alumno o que llame la atención para leer y expresar. El presente trabajo es netamente pedagógico |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).