La dicción poética como estrategia en la mejora de la expresión oral en el 5° y 6° grado de la I.E. N° 50528-Paucarpata

Descripción del Articulo

Los estudiantes participan en: concursos poéticos inter secciones, en horas cívicas, aniversarios y otros eventos públicos. Así mismo este proyecto debe alcanzar hasta los primeros grados, para que mejoren y aprendan a leer y expresarse mejor. Los estudiantes del tercer ciclo memorizan en forma volu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mejia Condori, Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/622
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/622
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 50528 (Cusipata)
Expresión oral
Comunidad de Paucarpata (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Los estudiantes participan en: concursos poéticos inter secciones, en horas cívicas, aniversarios y otros eventos públicos. Así mismo este proyecto debe alcanzar hasta los primeros grados, para que mejoren y aprendan a leer y expresarse mejor. Los estudiantes del tercer ciclo memorizan en forma voluntaria los textos escritos que presenta el profesor, para ello el profesor debería aprovechar y empezar con poesías muy pequeñas al gusto del alumno o que llame la atención para leer y expresar. El presente trabajo es netamente pedagógico
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).