Mejoramos la comprensión de textos en los estudiantes del nivel primaria de ls IE No. 56333 de Armiri
Descripción del Articulo
El proyecto se desarrolla en el marco de la formación docente y en lo que respecta a la gestión escolar, tiene un rol protagónico la dimensión pedagógica que se vincula con la dimensión institucional donde se trabajara con docentes estudiantes y padres de familia para solucionar el problema. En el p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/875 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/875 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° N°56333 (Armiri) Armiri (Cusco, Perú; Chumbivilcas) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto se desarrolla en el marco de la formación docente y en lo que respecta a la gestión escolar, tiene un rol protagónico la dimensión pedagógica que se vincula con la dimensión institucional donde se trabajara con docentes estudiantes y padres de familia para solucionar el problema. En el proyecto se pretende implementar como alternativa de solución, fortalecer las capacidades de los docentes a través de talleres de capacitación en comprensión lectora y en los estudiantes fomentar la lectura a través de una biblioteca itinerante y en los padres promoveremos la lectura de cuento, periódico en casa por lo menos una vez por semana |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).