Mejoramos la comprensión de textos en los estudiantes del nivel primaria de ls IE No. 56333 de Armiri

Descripción del Articulo

El proyecto se desarrolla en el marco de la formación docente y en lo que respecta a la gestión escolar, tiene un rol protagónico la dimensión pedagógica que se vincula con la dimensión institucional donde se trabajara con docentes estudiantes y padres de familia para solucionar el problema. En el p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Romero, Jenrri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/875
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/875
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° N°56333 (Armiri)
Armiri (Cusco, Perú; Chumbivilcas)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto se desarrolla en el marco de la formación docente y en lo que respecta a la gestión escolar, tiene un rol protagónico la dimensión pedagógica que se vincula con la dimensión institucional donde se trabajara con docentes estudiantes y padres de familia para solucionar el problema. En el proyecto se pretende implementar como alternativa de solución, fortalecer las capacidades de los docentes a través de talleres de capacitación en comprensión lectora y en los estudiantes fomentar la lectura a través de una biblioteca itinerante y en los padres promoveremos la lectura de cuento, periódico en casa por lo menos una vez por semana
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).