Fortalecimiento de capacidades en comprensión de texto mediante la estrategia de Isabel Sole en los estudiantes de la Institución Educativa n° 56316 de Colca Santo Tomás
Descripción del Articulo
Desarrollar actividades de formación docente en el manejo de estrategias innovadoras de Isabel Solé en comprensión de texto para fortalecer el desempeño docente en el aula.Aplicar estrategias innovadoras para fortalecer las capacidades de los estudiantes en el manejo de estrategias y técnicas de com...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/187 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/187 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 56316 (Colca) Colca (Cusco, Perú; Chumbivilcas) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Desarrollar actividades de formación docente en el manejo de estrategias innovadoras de Isabel Solé en comprensión de texto para fortalecer el desempeño docente en el aula.Aplicar estrategias innovadoras para fortalecer las capacidades de los estudiantes en el manejo de estrategias y técnicas de comprensión de texto en los niveles de literalidad, de inferencia y de apreciación. Desarrollar actividades de formación docente en el manejo de la planificación curricular en el enfoque por competencias para repotenciar los procesos pedagógico, didácticos y disciplinares en el área de comunicación |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).