Fortalecimiento de capacidades en comprensión de texto mediante la estrategia de Isabel Sole en los estudiantes de la Institución Educativa n° 56316 de Colca Santo Tomás

Descripción del Articulo

Desarrollar actividades de formación docente en el manejo de estrategias innovadoras de Isabel Solé en comprensión de texto para fortalecer el desempeño docente en el aula.Aplicar estrategias innovadoras para fortalecer las capacidades de los estudiantes en el manejo de estrategias y técnicas de com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrionuevo Almanacin, Bacilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/187
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/187
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56316 (Colca)
Colca (Cusco, Perú; Chumbivilcas)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Desarrollar actividades de formación docente en el manejo de estrategias innovadoras de Isabel Solé en comprensión de texto para fortalecer el desempeño docente en el aula.Aplicar estrategias innovadoras para fortalecer las capacidades de los estudiantes en el manejo de estrategias y técnicas de comprensión de texto en los niveles de literalidad, de inferencia y de apreciación. Desarrollar actividades de formación docente en el manejo de la planificación curricular en el enfoque por competencias para repotenciar los procesos pedagógico, didácticos y disciplinares en el área de comunicación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).