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Manejo y aprovechamiento de la laptop xo por los docentes del III ciclo para mejorar su desempeño docente en la I.E. N° 501359 “San Martín de Porras” – Ancahuasi – Anta – Cusco

Descripción del Articulo

Comprende también el trabajo con los profesores, su pedagogía y didáctica, el uso de dominio de programas curriculares, el manejo de enfoques pedagógicos propuesto por el MINEDU, estrategias de enseñanza, estrategias de aprendizaje, los estilos de aprendizaje, las interrelaciones con los estudiantes...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Tarco, Olimpia Giovanna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/994
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/994
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Formación de profesores
Estrategias educativas
Institución Educativa N° 501359 San Martín de Porras (Ancahuasi)
Comunidad de San Martín de Porras (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Comprende también el trabajo con los profesores, su pedagogía y didáctica, el uso de dominio de programas curriculares, el manejo de enfoques pedagógicos propuesto por el MINEDU, estrategias de enseñanza, estrategias de aprendizaje, los estilos de aprendizaje, las interrelaciones con los estudiantes, la formación y actualización de los profesores para fortalecer sus competencias, entre otras las que serán desarrolladas mediante talleres educativos con los docentes según cronograma de actividades. Además que la Universidad de Las Américas señala que el Modelo Pedagógico “construcción teórica y metodológica que representa una particular relación entre el profesor, el saber y los estudiantes, así como también la forma como se lleva a cabo la práctica de enseñanza-aprendizaje” (ULA). Así, el modelo pedagógico involucra una manera específica de concebir la educación y el resultado del proceso formativo. Es, por tanto, "un punto de referencia para la acción educativa" (Abarca, 2007, p. 16), pues refleja la concepción teórica que la fundamenta; orienta la materialización de los elementos que intervienen en el proceso pedagógico y la forma como estos se organizan
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