Fortaleciendo las capacidades de los docentes de la I.E. “San Martín de Porras” de Tambo en procesos pedagógicos y metodológicos a través de trabajo colaborativo
Descripción del Articulo
        Debido a la inadecuada aplicación de procesos pedagógicos y metodológicos, se propone fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes para mejorar los aprendizajes de los estudiantes, a través de la implementación del trabajo colaborativo; en la I.E “San Martín de Porras” de Tambo.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1710 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1710 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Educación básica secundaria Pedagogía Práctica docente Institución Educativa San Martín de Porras (Tambo) Tambo (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | Debido a la inadecuada aplicación de procesos pedagógicos y metodológicos, se propone fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes para mejorar los aprendizajes de los estudiantes, a través de la implementación del trabajo colaborativo; en la I.E “San Martín de Porras” de Tambo. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).