Los mapas conceptuales como estrategia metodológica para propiciar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa “Sagrado Corazón de Jesús”
Descripción del Articulo
En vista del bajo nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, debido a la inadecuada aplicación de estrategias de aprendizaje, se propone mejorar el nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes a partir del uso de los map...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1711 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1711 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Comprensión de lectura Mapas conceptuales Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús (Tambo) Tambo (Ayacucho, Perú : Distrito) Educación básica primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista del bajo nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, debido a la inadecuada aplicación de estrategias de aprendizaje, se propone mejorar el nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes a partir del uso de los mapas conceptuales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).