Los mapas conceptuales como estrategia metodológica para propiciar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa “Sagrado Corazón de Jesús”

Descripción del Articulo

En vista del bajo nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, debido a la inadecuada aplicación de estrategias de aprendizaje, se propone mejorar el nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes a partir del uso de los map...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velarde Bedriñana, Víctor Betuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1711
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1711
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Mapas conceptuales
Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús (Tambo)
Tambo (Ayacucho, Perú : Distrito)
Educación básica primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del bajo nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, debido a la inadecuada aplicación de estrategias de aprendizaje, se propone mejorar el nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes a partir del uso de los mapas conceptuales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).