Estrategias de publicidad para el posicionamiento de Tornos Pérez 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se basó en el estudio de las variables estrategias de publicidad y el posicionamiento, de tal manera se procedió analizar también a las dimensiones estrategias de campañas, estrategias de ventas, estrategias de fidelización, diferenciación del servicio, recomendación del se...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Rodríguez, Alexis Aurelio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4558
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/4558
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Publicidad
Posicionamiento
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se basó en el estudio de las variables estrategias de publicidad y el posicionamiento, de tal manera se procedió analizar también a las dimensiones estrategias de campañas, estrategias de ventas, estrategias de fidelización, diferenciación del servicio, recomendación del servicio y la calidad del servicio. Asimismo el objetivo general es determinar en qué medida las estrategias de publicidad influyen en el posicionamiento de Tornos Pérez: 2018. El diseño de estudio es el correlacional porque determina el grado de relación y asociación (no casual), existente entre dos a más variables; la muestra está conformado por 383 personas que tienen vehículo y son potenciales clientes de Tornos Pérez. La encuesta es el instrumento de recolección de datos que consta de 24 preguntas, asimismo fue validado por el juicio de tres expertos y el nivel de confiabilidad alcanzo un 0.876. Finalmente se realizó la prueba de hipótesis, obteniendo como resultado que existe correlación positiva considerable entre ambas variables, con un nivel de significancia de 0.000 (bilateral) y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.511**.
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