Estrategias de publicidad y posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las estrategias de publicidad y el posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022.Con respecto a la metodología, fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, corte transver...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Haro Acosta, Angélica Brenda, Romero Saavedra, Jessica Diana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100766
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100766
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Posicionamiento (Publicidad)
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las estrategias de publicidad y el posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022.Con respecto a la metodología, fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, corte transversal y nivel descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 129 clientes que se atienden en el centro odontológico. La técnica que se consideró es la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, mismo que fue validado por el juicio de tres expertos. Por otro lado, se usó los programas de Excel y SPSS para analizar y procesar los resultados, además de utilizar la prueba estadística Rho de Spearman para conocer el grado de correlación de las variables. Entonces, en base a los resultados obtenidos, se pudo determinar que existe una relación significativa entre las estrategias de publicidad y el posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, debido a que el nivel de significancia fue menor al 5% (p< 0.05), entonces se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alternativa (Hi). Asimismo, el coeficiente de correlación fue de 0.501, lo que indicó que existe una correlación positiva media entre las variables de estudio
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