Estrategias de publicidad y posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las estrategias de publicidad y el posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022.Con respecto a la metodología, fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, corte transver...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100766 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100766 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Posicionamiento (Publicidad) Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_6cf82b231783923fd93071757e009fbb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100766 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022 |
title |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022 |
spellingShingle |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022 Haro Acosta, Angélica Brenda Estrategias Posicionamiento (Publicidad) Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022 |
title_full |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022 |
title_fullStr |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022 |
title_sort |
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022 |
author |
Haro Acosta, Angélica Brenda |
author_facet |
Haro Acosta, Angélica Brenda Romero Saavedra, Jessica Diana |
author_role |
author |
author2 |
Romero Saavedra, Jessica Diana |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Vera, Kerwin José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Haro Acosta, Angélica Brenda Romero Saavedra, Jessica Diana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Posicionamiento (Publicidad) Clientes |
topic |
Estrategias Posicionamiento (Publicidad) Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las estrategias de publicidad y el posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022.Con respecto a la metodología, fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, corte transversal y nivel descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 129 clientes que se atienden en el centro odontológico. La técnica que se consideró es la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, mismo que fue validado por el juicio de tres expertos. Por otro lado, se usó los programas de Excel y SPSS para analizar y procesar los resultados, además de utilizar la prueba estadística Rho de Spearman para conocer el grado de correlación de las variables. Entonces, en base a los resultados obtenidos, se pudo determinar que existe una relación significativa entre las estrategias de publicidad y el posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, debido a que el nivel de significancia fue menor al 5% (p< 0.05), entonces se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alternativa (Hi). Asimismo, el coeficiente de correlación fue de 0.501, lo que indicó que existe una correlación positiva media entre las variables de estudio |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-04T21:36:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-04T21:36:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100766 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100766 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/2/Haro_AAB-Romero_SJD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/3/Haro_AAB-Romero_SJD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/5/Haro_AAB-Romero_SJD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/7/Haro_AAB-Romero_SJD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/6/Haro_AAB-Romero_SJD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/8/Haro_AAB-Romero_SJD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1368fe4262bd92103fe1ca29d3d9da4d 192d17919e669f31a31473561a75a6a0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 07a234235e6c1a36e4c7f1077302bb03 1eda61094eaeda2c32e05f6ac63a001b e50e6c0dadf0e5b0f0c825b2673be631 e50e6c0dadf0e5b0f0c825b2673be631 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922526564646912 |
spelling |
Chávez Vera, Kerwin JoséHaro Acosta, Angélica BrendaRomero Saavedra, Jessica Diana2022-11-04T21:36:25Z2022-11-04T21:36:25Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/100766La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las estrategias de publicidad y el posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022.Con respecto a la metodología, fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, corte transversal y nivel descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 129 clientes que se atienden en el centro odontológico. La técnica que se consideró es la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, mismo que fue validado por el juicio de tres expertos. Por otro lado, se usó los programas de Excel y SPSS para analizar y procesar los resultados, además de utilizar la prueba estadística Rho de Spearman para conocer el grado de correlación de las variables. Entonces, en base a los resultados obtenidos, se pudo determinar que existe una relación significativa entre las estrategias de publicidad y el posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, debido a que el nivel de significancia fue menor al 5% (p< 0.05), entonces se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alternativa (Hi). Asimismo, el coeficiente de correlación fue de 0.501, lo que indicó que existe una correlación positiva media entre las variables de estudioChimboteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasPosicionamiento (Publicidad)Clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de publicidad y posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración003058624https://orcid.org/00000-0003-2842-20997024965776142359413016Diaz Torres, Willian RicardoCalanchez de Bracho, Africa de valleChavez Vera, Kerwin Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHaro_AAB-Romero_SJD-SD.pdfHaro_AAB-Romero_SJD-SD.pdfapplication/pdf2327804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/2/Haro_AAB-Romero_SJD-SD.pdf1368fe4262bd92103fe1ca29d3d9da4dMD52Haro_AAB-Romero_SJD.pdfHaro_AAB-Romero_SJD.pdfapplication/pdf3047296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/3/Haro_AAB-Romero_SJD.pdf192d17919e669f31a31473561a75a6a0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHaro_AAB-Romero_SJD-SD.pdf.txtHaro_AAB-Romero_SJD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/5/Haro_AAB-Romero_SJD-SD.pdf.txt07a234235e6c1a36e4c7f1077302bb03MD55Haro_AAB-Romero_SJD.pdf.txtHaro_AAB-Romero_SJD.pdf.txtExtracted texttext/plain95005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/7/Haro_AAB-Romero_SJD.pdf.txt1eda61094eaeda2c32e05f6ac63a001bMD57THUMBNAILHaro_AAB-Romero_SJD-SD.pdf.jpgHaro_AAB-Romero_SJD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/6/Haro_AAB-Romero_SJD-SD.pdf.jpge50e6c0dadf0e5b0f0c825b2673be631MD56Haro_AAB-Romero_SJD.pdf.jpgHaro_AAB-Romero_SJD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/8/Haro_AAB-Romero_SJD.pdf.jpge50e6c0dadf0e5b0f0c825b2673be631MD5820.500.12692/100766oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1007662022-11-06 22:19:21.016Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).