Estrategias de publicidad y posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las estrategias de publicidad y el posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022.Con respecto a la metodología, fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, corte transver...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Haro Acosta, Angélica Brenda, Romero Saavedra, Jessica Diana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100766
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100766
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Posicionamiento (Publicidad)
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6cf82b231783923fd93071757e009fbb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100766
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de publicidad y posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022
title Estrategias de publicidad y posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022
spellingShingle Estrategias de publicidad y posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022
Haro Acosta, Angélica Brenda
Estrategias
Posicionamiento (Publicidad)
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de publicidad y posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022
title_full Estrategias de publicidad y posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022
title_fullStr Estrategias de publicidad y posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022
title_full_unstemmed Estrategias de publicidad y posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022
title_sort Estrategias de publicidad y posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022
author Haro Acosta, Angélica Brenda
author_facet Haro Acosta, Angélica Brenda
Romero Saavedra, Jessica Diana
author_role author
author2 Romero Saavedra, Jessica Diana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Vera, Kerwin José
dc.contributor.author.fl_str_mv Haro Acosta, Angélica Brenda
Romero Saavedra, Jessica Diana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Posicionamiento (Publicidad)
Clientes
topic Estrategias
Posicionamiento (Publicidad)
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las estrategias de publicidad y el posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022.Con respecto a la metodología, fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, corte transversal y nivel descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 129 clientes que se atienden en el centro odontológico. La técnica que se consideró es la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, mismo que fue validado por el juicio de tres expertos. Por otro lado, se usó los programas de Excel y SPSS para analizar y procesar los resultados, además de utilizar la prueba estadística Rho de Spearman para conocer el grado de correlación de las variables. Entonces, en base a los resultados obtenidos, se pudo determinar que existe una relación significativa entre las estrategias de publicidad y el posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, debido a que el nivel de significancia fue menor al 5% (p< 0.05), entonces se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alternativa (Hi). Asimismo, el coeficiente de correlación fue de 0.501, lo que indicó que existe una correlación positiva media entre las variables de estudio
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-04T21:36:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-04T21:36:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/100766
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/100766
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/2/Haro_AAB-Romero_SJD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/3/Haro_AAB-Romero_SJD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/5/Haro_AAB-Romero_SJD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/7/Haro_AAB-Romero_SJD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/6/Haro_AAB-Romero_SJD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/8/Haro_AAB-Romero_SJD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1368fe4262bd92103fe1ca29d3d9da4d
192d17919e669f31a31473561a75a6a0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
07a234235e6c1a36e4c7f1077302bb03
1eda61094eaeda2c32e05f6ac63a001b
e50e6c0dadf0e5b0f0c825b2673be631
e50e6c0dadf0e5b0f0c825b2673be631
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922526564646912
spelling Chávez Vera, Kerwin JoséHaro Acosta, Angélica BrendaRomero Saavedra, Jessica Diana2022-11-04T21:36:25Z2022-11-04T21:36:25Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/100766La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las estrategias de publicidad y el posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022.Con respecto a la metodología, fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, corte transversal y nivel descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 129 clientes que se atienden en el centro odontológico. La técnica que se consideró es la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, mismo que fue validado por el juicio de tres expertos. Por otro lado, se usó los programas de Excel y SPSS para analizar y procesar los resultados, además de utilizar la prueba estadística Rho de Spearman para conocer el grado de correlación de las variables. Entonces, en base a los resultados obtenidos, se pudo determinar que existe una relación significativa entre las estrategias de publicidad y el posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, debido a que el nivel de significancia fue menor al 5% (p< 0.05), entonces se rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alternativa (Hi). Asimismo, el coeficiente de correlación fue de 0.501, lo que indicó que existe una correlación positiva media entre las variables de estudioChimboteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasPosicionamiento (Publicidad)Clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de publicidad y posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración003058624https://orcid.org/00000-0003-2842-20997024965776142359413016Diaz Torres, Willian RicardoCalanchez de Bracho, Africa de valleChavez Vera, Kerwin Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHaro_AAB-Romero_SJD-SD.pdfHaro_AAB-Romero_SJD-SD.pdfapplication/pdf2327804https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/2/Haro_AAB-Romero_SJD-SD.pdf1368fe4262bd92103fe1ca29d3d9da4dMD52Haro_AAB-Romero_SJD.pdfHaro_AAB-Romero_SJD.pdfapplication/pdf3047296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/3/Haro_AAB-Romero_SJD.pdf192d17919e669f31a31473561a75a6a0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHaro_AAB-Romero_SJD-SD.pdf.txtHaro_AAB-Romero_SJD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/5/Haro_AAB-Romero_SJD-SD.pdf.txt07a234235e6c1a36e4c7f1077302bb03MD55Haro_AAB-Romero_SJD.pdf.txtHaro_AAB-Romero_SJD.pdf.txtExtracted texttext/plain95005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/7/Haro_AAB-Romero_SJD.pdf.txt1eda61094eaeda2c32e05f6ac63a001bMD57THUMBNAILHaro_AAB-Romero_SJD-SD.pdf.jpgHaro_AAB-Romero_SJD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/6/Haro_AAB-Romero_SJD-SD.pdf.jpge50e6c0dadf0e5b0f0c825b2673be631MD56Haro_AAB-Romero_SJD.pdf.jpgHaro_AAB-Romero_SJD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100766/8/Haro_AAB-Romero_SJD.pdf.jpge50e6c0dadf0e5b0f0c825b2673be631MD5820.500.12692/100766oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1007662022-11-06 22:19:21.016Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).