Estrategia de publicidad para el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo
Descripción del Articulo
En la presente investigación denominada: Estrategia de Publicidad para el Posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales presenta como objetivo general, Aplicar la estrategia de publicidad para elevar el nivel de Posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negoc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34616 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34616 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento Publicidad Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | En la presente investigación denominada: Estrategia de Publicidad para el Posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales presenta como objetivo general, Aplicar la estrategia de publicidad para elevar el nivel de Posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo. Así mismo se plantearon diversas estrategias que permitirán incrementar el nivel de posición del instituto en la mente del cliente, se realizó un estudio a través de una encuesta con una población de 60 estudiantes cuya muestra fue por conveniencia del investigador, esta investigación fue de tipo Descriptivo Aplicativo, como conclusión respecto al nivel de posicionamiento en un primer momento a través del Pre-Test se observó que el posicionamiento se encontraba en un nivel bajo que corresponde a un 39,0 % sin embargo después de aplicar las estrategias se observa un porcentaje de mejora ,que nos conlleva a pensar que la estrategia evidencio cambios en un porcentaje de incremento de 62.4 % en nivel alto del Post-Test. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).