Estrategias de publicidad para el posicionamiento de Tornos Pérez 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se basó en el estudio de las variables estrategias de publicidad y el posicionamiento, de tal manera se procedió analizar también a las dimensiones estrategias de campañas, estrategias de ventas, estrategias de fidelización, diferenciación del servicio, recomendación del se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Rodríguez, Alexis Aurelio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4558
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/4558
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Publicidad
Posicionamiento
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_53b5599a28b02d44d6cd6864c92455ad
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/4558
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de publicidad para el posicionamiento de Tornos Pérez 2018
title Estrategias de publicidad para el posicionamiento de Tornos Pérez 2018
spellingShingle Estrategias de publicidad para el posicionamiento de Tornos Pérez 2018
Pérez Rodríguez, Alexis Aurelio
Estrategias de Publicidad
Posicionamiento
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de publicidad para el posicionamiento de Tornos Pérez 2018
title_full Estrategias de publicidad para el posicionamiento de Tornos Pérez 2018
title_fullStr Estrategias de publicidad para el posicionamiento de Tornos Pérez 2018
title_full_unstemmed Estrategias de publicidad para el posicionamiento de Tornos Pérez 2018
title_sort Estrategias de publicidad para el posicionamiento de Tornos Pérez 2018
author Pérez Rodríguez, Alexis Aurelio
author_facet Pérez Rodríguez, Alexis Aurelio
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Pérez Rodríguez, Alexis Aurelio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias de Publicidad
Posicionamiento
Clientes
topic Estrategias de Publicidad
Posicionamiento
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se basó en el estudio de las variables estrategias de publicidad y el posicionamiento, de tal manera se procedió analizar también a las dimensiones estrategias de campañas, estrategias de ventas, estrategias de fidelización, diferenciación del servicio, recomendación del servicio y la calidad del servicio. Asimismo el objetivo general es determinar en qué medida las estrategias de publicidad influyen en el posicionamiento de Tornos Pérez: 2018. El diseño de estudio es el correlacional porque determina el grado de relación y asociación (no casual), existente entre dos a más variables; la muestra está conformado por 383 personas que tienen vehículo y son potenciales clientes de Tornos Pérez. La encuesta es el instrumento de recolección de datos que consta de 24 preguntas, asimismo fue validado por el juicio de tres expertos y el nivel de confiabilidad alcanzo un 0.876. Finalmente se realizó la prueba de hipótesis, obteniendo como resultado que existe correlación positiva considerable entre ambas variables, con un nivel de significancia de 0.000 (bilateral) y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.511**.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-27T21:34:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-27T21:34:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/4558
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/4558
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4558/1/Tesis_estrategias.publicidad_para_posicionamiento_Tornos%20P%c3%a9rez_2018.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4558/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4558/3/Tesis_estrategias.publicidad_para_posicionamiento_Tornos%20P%c3%a9rez_2018.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4558/4/Tesis_estrategias.publicidad_para_posicionamiento_Tornos%20P%c3%a9rez_2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c3a7646b481ac6f33d312945687dae73
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5741861456f46ec00324c50bbe444cd6
5236f38619ae77f31ba8d1a45e2e1cb7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025618064015360
spelling Pérez Rodríguez, Alexis Aurelio2021-12-27T21:34:07Z2021-12-27T21:34:07Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12990/4558La presente investigación se basó en el estudio de las variables estrategias de publicidad y el posicionamiento, de tal manera se procedió analizar también a las dimensiones estrategias de campañas, estrategias de ventas, estrategias de fidelización, diferenciación del servicio, recomendación del servicio y la calidad del servicio. Asimismo el objetivo general es determinar en qué medida las estrategias de publicidad influyen en el posicionamiento de Tornos Pérez: 2018. El diseño de estudio es el correlacional porque determina el grado de relación y asociación (no casual), existente entre dos a más variables; la muestra está conformado por 383 personas que tienen vehículo y son potenciales clientes de Tornos Pérez. La encuesta es el instrumento de recolección de datos que consta de 24 preguntas, asimismo fue validado por el juicio de tres expertos y el nivel de confiabilidad alcanzo un 0.876. Finalmente se realizó la prueba de hipótesis, obteniendo como resultado que existe correlación positiva considerable entre ambas variables, con un nivel de significancia de 0.000 (bilateral) y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.511**.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategias de PublicidadPosicionamientoClienteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de publicidad para el posicionamiento de Tornos Pérez 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales44065758http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316ORIGINALTesis_estrategias.publicidad_para_posicionamiento_Tornos Pérez_2018.pdfTesis_estrategias.publicidad_para_posicionamiento_Tornos Pérez_2018.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf1606159https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4558/1/Tesis_estrategias.publicidad_para_posicionamiento_Tornos%20P%c3%a9rez_2018.pdfc3a7646b481ac6f33d312945687dae73MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4558/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_estrategias.publicidad_para_posicionamiento_Tornos Pérez_2018.pdf.txtTesis_estrategias.publicidad_para_posicionamiento_Tornos Pérez_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain103618https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4558/3/Tesis_estrategias.publicidad_para_posicionamiento_Tornos%20P%c3%a9rez_2018.pdf.txt5741861456f46ec00324c50bbe444cd6MD53THUMBNAILTesis_estrategias.publicidad_para_posicionamiento_Tornos Pérez_2018.pdf.jpgTesis_estrategias.publicidad_para_posicionamiento_Tornos Pérez_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg957https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/4558/4/Tesis_estrategias.publicidad_para_posicionamiento_Tornos%20P%c3%a9rez_2018.pdf.jpg5236f38619ae77f31ba8d1a45e2e1cb7MD5420.500.12990/4558oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/45582023-01-24 12:57:23.426Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.873571
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).