Estrategias Metacognitivas en la Comprensión de Lectura del Área de Comunicación en Estudiantes de Instituciones Educativas Secundarias del Distrito de Caracoto, 2018
Descripción del Articulo
En el proceso de nuevo enfoque educativo, se prevé que la tecnología, quede plenamente integrado al proceso pedagógico, ya que en la práctica es el medio esencial utilizado en las instituciones educativas de educación básica regular; para ‘apoderarse’ de la información, y desarrollar las capacidades...
Autor: | |
---|---|
Formato: | revisión |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2880 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2880 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Metacognitivas en la Comprensión |
Sumario: | En el proceso de nuevo enfoque educativo, se prevé que la tecnología, quede plenamente integrado al proceso pedagógico, ya que en la práctica es el medio esencial utilizado en las instituciones educativas de educación básica regular; para ‘apoderarse’ de la información, y desarrollar las capacidades, hoy como ayer, sigue siendo la comprensión de lectura. Se habla de cambios en la educación pero se sigue construyendo la mayoría de los aprendizajes sobre el soporte de la lectura; porque la lectura pasa ahora a convertirse en un fin, ‘la necesidad de que los estudiantes sepan leer’, a ser considerada como un medio eficaz para el desarrollo de las capacidades. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).