Estrategias Metacognitivas en la Comprensión de Lectura del Área de Comunicación en Estudiantes de Instituciones Educativas Secundarias del Distrito de Caracoto, 2018

Descripción del Articulo

En el proceso de nuevo enfoque educativo, se prevé que la tecnología, quede plenamente integrado al proceso pedagógico, ya que en la práctica es el medio esencial utilizado en las instituciones educativas de educación básica regular; para ‘apoderarse’ de la información, y desarrollar las capacidades...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Tipula, Teófilo
Formato: revisión
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2880
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2880
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias Metacognitivas en la Comprensión
Descripción
Sumario:En el proceso de nuevo enfoque educativo, se prevé que la tecnología, quede plenamente integrado al proceso pedagógico, ya que en la práctica es el medio esencial utilizado en las instituciones educativas de educación básica regular; para ‘apoderarse’ de la información, y desarrollar las capacidades, hoy como ayer, sigue siendo la comprensión de lectura. Se habla de cambios en la educación pero se sigue construyendo la mayoría de los aprendizajes sobre el soporte de la lectura; porque la lectura pasa ahora a convertirse en un fin, ‘la necesidad de que los estudiantes sepan leer’, a ser considerada como un medio eficaz para el desarrollo de las capacidades.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).