Incidencias de las estrategias metodológicas utilizadas por los Docentes en el Aprendizaje de los Estudiantes de La Facultad de Ciencias Administrativas: Escuela Profesional de Administración en Turismo, Hotelería y Gastronomía de la UANCV 2015

Descripción del Articulo

En la investigación “Incidencias de las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes en el aprendizaje de los estudiantes de la facultad de ciencias dministrativas: escuela profesional de administración en turismo, hotelería y gastronomía de la UANCV 2015”; utilizó el paradigma cuantitativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Canaza, Marleny
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/1575
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/1575
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estrategias de metodología, aprendizaje de los estudiantes.
Descripción
Sumario:En la investigación “Incidencias de las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes en el aprendizaje de los estudiantes de la facultad de ciencias dministrativas: escuela profesional de administración en turismo, hotelería y gastronomía de la UANCV 2015”; utilizó el paradigma cuantitativo, que cuenta con una metodología hipotética - deductiva, utilizando un instrumento y técnica que es la encuesta precodificada, y el programa SPSS para el procesamiento estadístico de los cuadros de análisis con la aplicación de la lógica deductiva en el entendimiento de los números que expresen nuestro resultado validando nuestra hipótesis, el problema: ¿Qué incidencias existe entre las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes de la carrera en administración en turismo, hotelería y gastronomía facultad de ciencias administrativas de la UANCV, en el aprendizaje de los estudiantes? inquietud por la cual se ha determinado las incidencias que existen entre las estrategias metodológicas utilizadas por los docentes de la aludida carrera académico profesional de la facultad señalada que permiten el proceso de análisis y síntesis de los resultados en cuadros estadísticos, reportes gráficos y porcentajes”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).