Desempeño del Padre en el aprendizaje significativo del alumno, Escuela Profesional de Administración y Gestión Pública, Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez - 2018

Descripción del Articulo

La investigación realizada tiene como título “DESEMPEÑO DEL PADRE EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL ALUMNO, ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ – 2018” como se observa la influencia y/o intervención de los padres en el proceso de con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chambi Chambi|, Wuelter
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez
Repositorio:UANCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/4421
Enlace del recurso:http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/4421
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño, familia, aprendizaje significativo
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES
Descripción
Sumario:La investigación realizada tiene como título “DESEMPEÑO DEL PADRE EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL ALUMNO, ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ – 2018” como se observa la influencia y/o intervención de los padres en el proceso de conocimiento de los estudiantes influye de manera determinante en cuanto al aprendizaje significativo, de esta forma se indica el objetivo que es estudio persigue identificar el rol que cumplen los padres en el aprendizaje significativo de alumno en la Escuela Profesional de Administración y Gestión Pública, Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez – 2018, llegando a la siguiente conclusión se identificó sobre el rol que cumplen los padres frente al aprendizaje significativo de alumno, en un 45% cumple con los pagos de pensiones de enseñanza, mientras que un 32% brinda las facilidades económicas para el logro de los trabajos encargados, finalmente un 22% fortalece el interés para motivar el aprendizaje de sus hijos., por último se indica la siguiente recomendación a la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez desarrollar programas de asesoría y orientación para administrativos, personal docente, y padres, con la finalidad de promover esta necesidad de poder establecer un sistema familiar caracterizado por la alta unión y apoyo por parte de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).