Calidad de servicio en el departamento de rentas y tributación de la Municipalidad Provincial de Quispicanchi - 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó a los usuarios del Departamento de Rentas y Tributación de la Municipalidad Provincial de Quispicanchi; es un estudio motivado en poder describir la calidad de servicio. El tipo de investigación que se realizó es básica, el alcance es descriptivo y el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luque Condori, Abel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3034
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/3034
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Elementos tangibles
Confiabilidad
Presteza
id UACI_82e2fa0e89a8abba155f925a9fbcb12c
oai_identifier_str oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3034
network_acronym_str UACI
network_name_str UAC-Institucional
repository_id_str 4842
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio en el departamento de rentas y tributación de la Municipalidad Provincial de Quispicanchi - 2019
title Calidad de servicio en el departamento de rentas y tributación de la Municipalidad Provincial de Quispicanchi - 2019
spellingShingle Calidad de servicio en el departamento de rentas y tributación de la Municipalidad Provincial de Quispicanchi - 2019
Luque Condori, Abel
Calidad de servicio
Elementos tangibles
Confiabilidad
Presteza
title_short Calidad de servicio en el departamento de rentas y tributación de la Municipalidad Provincial de Quispicanchi - 2019
title_full Calidad de servicio en el departamento de rentas y tributación de la Municipalidad Provincial de Quispicanchi - 2019
title_fullStr Calidad de servicio en el departamento de rentas y tributación de la Municipalidad Provincial de Quispicanchi - 2019
title_full_unstemmed Calidad de servicio en el departamento de rentas y tributación de la Municipalidad Provincial de Quispicanchi - 2019
title_sort Calidad de servicio en el departamento de rentas y tributación de la Municipalidad Provincial de Quispicanchi - 2019
author Luque Condori, Abel
author_facet Luque Condori, Abel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alviz Pazos, Susi
dc.contributor.author.fl_str_mv Luque Condori, Abel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Elementos tangibles
Confiabilidad
Presteza
topic Calidad de servicio
Elementos tangibles
Confiabilidad
Presteza
description El presente trabajo de investigación se realizó a los usuarios del Departamento de Rentas y Tributación de la Municipalidad Provincial de Quispicanchi; es un estudio motivado en poder describir la calidad de servicio. El tipo de investigación que se realizó es básica, el alcance es descriptivo y el diseño no experimental, tomando como población de estudio a setenta usuarios como muestra no probabilística, de los cuales se recopiló la información a través de la aplicación de una encuesta elaborado específicamente para el trabajo de investigación, los resultados fueron procesados por el software estadísticos Excel y SPSS. La variable de Calidad de Servicio del Departamento de Rentas y Tributación de la Municipalidad Provincial de Quispicanchi obtuvo un promedio de 2.69 de acuerdo a la escala de baremación, ubicándolo en un nivel regular; la dimensión elementos tangibles obtuvo un promedio 2.71, la dimensión confiabilidad obtuvo un promedio de 2.92, la dimensión presteza obtuvo un promedio de 2.63, la dimensión aseguramiento obtuvo un promedio de 2.74 y la dimensión empatía obtuvo un promedio de 2.47; todas ellas calificadas como regular. Siendo la dimensión empatía la que presenta el promedio más bajo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-22T17:10:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-22T17:10:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-06-21
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12557/3034
url https://hdl.handle.net/20.500.12557/3034
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Andina del Cusco
Repositorio Institucional - UAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAC-Institucional
instname:Universidad Andina del Cusco
instacron:UAC
instname_str Universidad Andina del Cusco
instacron_str UAC
institution UAC
reponame_str UAC-Institucional
collection UAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/e8abce69-9598-45ff-9665-54c981ccff3f/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/9a5f4451-d108-4a95-ba60-28e970850d0e/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/be319a4d-8ecc-448f-bd29-15d48ad9048d/download
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/dfb9cffe-455b-41e0-a7a8-f2bd173bcdd1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3de68c2136eceb890c7e22e702a98fd0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d2d8e331bdf86e5157c214894e18b00e
9f92c4f53ee4770912978d6960dd5886
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco
repository.mail.fl_str_mv jbenavides@uandina.edu.pe
_version_ 1841539561550774272
spelling Alviz Pazos, Susi79d5a215-c934-4525-81e0-8961f0df9f0d-1Luque Condori, Abel2019-11-22T17:10:18Z2019-11-22T17:10:18Z2019-06-21https://hdl.handle.net/20.500.12557/3034El presente trabajo de investigación se realizó a los usuarios del Departamento de Rentas y Tributación de la Municipalidad Provincial de Quispicanchi; es un estudio motivado en poder describir la calidad de servicio. El tipo de investigación que se realizó es básica, el alcance es descriptivo y el diseño no experimental, tomando como población de estudio a setenta usuarios como muestra no probabilística, de los cuales se recopiló la información a través de la aplicación de una encuesta elaborado específicamente para el trabajo de investigación, los resultados fueron procesados por el software estadísticos Excel y SPSS. La variable de Calidad de Servicio del Departamento de Rentas y Tributación de la Municipalidad Provincial de Quispicanchi obtuvo un promedio de 2.69 de acuerdo a la escala de baremación, ubicándolo en un nivel regular; la dimensión elementos tangibles obtuvo un promedio 2.71, la dimensión confiabilidad obtuvo un promedio de 2.92, la dimensión presteza obtuvo un promedio de 2.63, la dimensión aseguramiento obtuvo un promedio de 2.74 y la dimensión empatía obtuvo un promedio de 2.47; todas ellas calificadas como regular. Siendo la dimensión empatía la que presenta el promedio más bajo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional - UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACCalidad de servicioElementos tangiblesConfiabilidadPrestezaCalidad de servicio en el departamento de rentas y tributación de la Municipalidad Provincial de Quispicanchi - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTitulo ProfesionalAdministraciónORIGINALAbel_Tesis_bachiller_2019.pdfAbel_Tesis_bachiller_2019.pdfapplication/pdf2201602https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/e8abce69-9598-45ff-9665-54c981ccff3f/download3de68c2136eceb890c7e22e702a98fd0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/9a5f4451-d108-4a95-ba60-28e970850d0e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAbel_Tesis_bachiller_2019.pdf.txtAbel_Tesis_bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101395https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/be319a4d-8ecc-448f-bd29-15d48ad9048d/downloadd2d8e331bdf86e5157c214894e18b00eMD59THUMBNAILAbel_Tesis_bachiller_2019.pdf.jpgAbel_Tesis_bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19528https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/dfb9cffe-455b-41e0-a7a8-f2bd173bcdd1/download9f92c4f53ee4770912978d6960dd5886MD51020.500.12557/3034oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/30342024-10-01 22:54:19.044https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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
score 13.11166
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).