Calidad de servicio en el departamento de rentas y tributación de la Municipalidad Provincial de Quispicanchi - 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó a los usuarios del Departamento de Rentas y Tributación de la Municipalidad Provincial de Quispicanchi; es un estudio motivado en poder describir la calidad de servicio. El tipo de investigación que se realizó es básica, el alcance es descriptivo y el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luque Condori, Abel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/3034
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/3034
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Elementos tangibles
Confiabilidad
Presteza
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se realizó a los usuarios del Departamento de Rentas y Tributación de la Municipalidad Provincial de Quispicanchi; es un estudio motivado en poder describir la calidad de servicio. El tipo de investigación que se realizó es básica, el alcance es descriptivo y el diseño no experimental, tomando como población de estudio a setenta usuarios como muestra no probabilística, de los cuales se recopiló la información a través de la aplicación de una encuesta elaborado específicamente para el trabajo de investigación, los resultados fueron procesados por el software estadísticos Excel y SPSS. La variable de Calidad de Servicio del Departamento de Rentas y Tributación de la Municipalidad Provincial de Quispicanchi obtuvo un promedio de 2.69 de acuerdo a la escala de baremación, ubicándolo en un nivel regular; la dimensión elementos tangibles obtuvo un promedio 2.71, la dimensión confiabilidad obtuvo un promedio de 2.92, la dimensión presteza obtuvo un promedio de 2.63, la dimensión aseguramiento obtuvo un promedio de 2.74 y la dimensión empatía obtuvo un promedio de 2.47; todas ellas calificadas como regular. Siendo la dimensión empatía la que presenta el promedio más bajo.
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