Influencia de las canciones en el desarrollo de la expresión oral en inglés en estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa, 2022

Descripción del Articulo

karencruz255vargas@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: De la Cruz Vargas, Karen Margarita, Tamani Saquiray, Dannie Fiorella Jhazmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6415
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6415
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canciones
Expresión oral
Segunda lengua materna
Proyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_8acb4d168d472c6f33444db78efa6238
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6415
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de las canciones en el desarrollo de la expresión oral en inglés en estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa, 2022
title Influencia de las canciones en el desarrollo de la expresión oral en inglés en estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa, 2022
spellingShingle Influencia de las canciones en el desarrollo de la expresión oral en inglés en estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa, 2022
De la Cruz Vargas, Karen Margarita
Canciones
Expresión oral
Segunda lengua materna
Proyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Influencia de las canciones en el desarrollo de la expresión oral en inglés en estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa, 2022
title_full Influencia de las canciones en el desarrollo de la expresión oral en inglés en estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa, 2022
title_fullStr Influencia de las canciones en el desarrollo de la expresión oral en inglés en estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa, 2022
title_full_unstemmed Influencia de las canciones en el desarrollo de la expresión oral en inglés en estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa, 2022
title_sort Influencia de las canciones en el desarrollo de la expresión oral en inglés en estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa, 2022
author De la Cruz Vargas, Karen Margarita
author_facet De la Cruz Vargas, Karen Margarita
Tamani Saquiray, Dannie Fiorella Jhazmin
author_role author
author2 Tamani Saquiray, Dannie Fiorella Jhazmin
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert
dc.contributor.author.fl_str_mv De la Cruz Vargas, Karen Margarita
Tamani Saquiray, Dannie Fiorella Jhazmin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Canciones
Expresión oral
Segunda lengua materna
Proyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad
topic Canciones
Expresión oral
Segunda lengua materna
Proyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description karencruz255vargas@gmail.com
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-22T16:18:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-22T16:18:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6415
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6415
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c93d02a2-5a5b-4852-9894-1fd82742ddf1/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/34593292-ab7b-431b-ac26-5e97c3b59ab3/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9d8eaa93-19d7-4812-ac27-9445ba834c78/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2f556f6c-7fde-457d-b191-5eb94f3e170e/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7f6f62f4-7a41-4697-ac40-1d198209d287/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8604963f-2f2d-45b3-85e9-ad6137f87c85/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 69afe7745d4790772d4c45319406612e
3e1bf66fd3f2808369d428859913b9cb
433188e4082391c04945af658e5f0704
190d1044dd4c0e2d448642480a5aba6e
326e9ee4dd0aaa347eb5fb9984d16950
8e664906ca9b582482ed07ddf2d27a3b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1846520592094724096
spelling Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertDe la Cruz Vargas, Karen MargaritaTamani Saquiray, Dannie Fiorella Jhazmin2023-06-22T16:18:53Z2023-06-22T16:18:53Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6415karencruz255vargas@gmail.comLa investigación se ejecutó teniendo como principal propósito de estudio el determinar la influencia de las canciones en el desarrollo de la expresión oral en inglés en estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la institución educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa, 2022; el enfoque metodológico fue cuantitativo, con un diseño cuasi experimental lo que permitió que el método sea aplicado; se trabajó con una población muestral de 66 estudiante a quienes se les hizo su seguimiento a través de listas de cotejo; dando como resultado un Sig.=0.000 ? 0.05 lo que indica que existen diferencias significativas entre los puntajes del grupo experimental y de control durante el postest en favor del grupo experimental; se concluye en tanto que existe influencia positiva y significativa de las canciones en el desarrollo de la expresión oral en inglés en estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la institución educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa, 2022.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUCancionesExpresión oralSegunda lengua maternaProyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Influencia de las canciones en el desarrollo de la expresión oral en inglés en estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi, Pucallpa, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Secundaria especialidad Idioma InglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesProyectos sociales innovadores para una enseñanza aprendizaje de calidad40866569https://orcid.org/0000-0001-9332-35947627387072812399121999Alva Rodriguez, Carmen LauraCerron Castillo, ClaudiaPuelles Reyes, Raymundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB6_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_KAREN-DE-LA-CRUZ_DANNIE-TAMANI_V1.pdfapplication/pdf2034002https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c93d02a2-5a5b-4852-9894-1fd82742ddf1/download69afe7745d4790772d4c45319406612eMD51AUTORIZACIÓN DE PUBLICACION- KAREN Y DANNIE - KAREN DE LA CRUZ.pdfAUTORIZACIÓN DE PUBLICACION- KAREN Y DANNIE - KAREN DE LA CRUZ.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf471089https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/34593292-ab7b-431b-ac26-5e97c3b59ab3/download3e1bf66fd3f2808369d428859913b9cbMD53Ouriginal Report - UNU_2023_EDUCACION_T_KAREN_DANNIE_V2.pdf (D157423368) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdfOuriginal Report - UNU_2023_EDUCACION_T_KAREN_DANNIE_V2.pdf (D157423368) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdfReporte Antiplagioapplication/pdf449521https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9d8eaa93-19d7-4812-ac27-9445ba834c78/download433188e4082391c04945af658e5f0704MD54TEXTB6_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_KAREN-DE-LA-CRUZ_DANNIE-TAMANI_V1.pdf.txtB6_2023_UNU_EDUCACION_2023_T_KAREN-DE-LA-CRUZ_DANNIE-TAMANI_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain87005https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2f556f6c-7fde-457d-b191-5eb94f3e170e/download190d1044dd4c0e2d448642480a5aba6eMD52Ouriginal Report - UNU_2023_EDUCACION_T_KAREN_DANNIE_V2.pdf (D157423368) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdf.txtOuriginal Report - UNU_2023_EDUCACION_T_KAREN_DANNIE_V2.pdf (D157423368) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdf.txtExtracted texttext/plain89925https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7f6f62f4-7a41-4697-ac40-1d198209d287/download326e9ee4dd0aaa347eb5fb9984d16950MD55AUTORIZACIÓN DE PUBLICACION- KAREN Y DANNIE - KAREN DE LA CRUZ.pdf.txtAUTORIZACIÓN DE PUBLICACION- KAREN Y DANNIE - KAREN DE LA CRUZ.pdf.txtExtracted texttext/plain68https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8604963f-2f2d-45b3-85e9-ad6137f87c85/download8e664906ca9b582482ed07ddf2d27a3bMD5620.500.14621/6415oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/64152025-09-08 18:57:02.824https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
score 13.377223
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).