Estrategias de aprendizaje y pensamiento inferencial en estudiantes de la escuela profesional de educación secundaria de la universidad nacional de Ucayali, 2019

Descripción del Articulo

Mas info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Rengifo, Patricia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7673
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7673
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de aprendizaje
Pensamiento inferencial
Pedagogía universitaria
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Mas info repositorio@unu.edu.pe
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).