Cuentos para mejorar la comprension lectora en los estudiantes del 4° Grado de Primaria de la Institucion Educatica N° 64912 Marko Emilio Jara Schenone, Ucayali, 2023

Descripción del Articulo

Mas info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Pasmiño, Dayahana Felicita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7476
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7476
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectora
Literal
Inferencial
Criterial
Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Mas info repositorio@unu.edu.pe
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).