El vínculo familiar y su impacto para potenciar el aprendizaje de la lectoescritura en niños de primer grado de i.e. primaria Nº 64096 turno mañana -Yarinacocha, Pucallpa 2022

Descripción del Articulo

elvalarsa@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Cuyotupa Nuñez, Elva Rossio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6317
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6317
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:EL vínculo familiar
Impacto
Potenciación
Aprendizaje
lectoescritura
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza, aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:elvalarsa@gmail.com
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).