Programa “juegos educativos” en la producción de textos narrativos en los estudiantes de la i.e.n°64696 – Manantay - 2017
Descripción del Articulo
La investigación se sintetiza en querer conocer y se demostró de cómo influye la aplicación del Programa Juegos Educativos en el desarrollo de la Capacidad de Producción de textos narrativos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 64696 de Manantay-2017, así mismo el objetivo fue el demost...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4482 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4482 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programas educativos Textualizacion Influenciar |
id |
RUNU_3602134719e8a7ac3ce82d984f857a12 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4482 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Rios Cordova, Tony2020-10-01T01:30:42Z2020-10-01T01:30:42Z201900000224TMhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4482La investigación se sintetiza en querer conocer y se demostró de cómo influye la aplicación del Programa Juegos Educativos en el desarrollo de la Capacidad de Producción de textos narrativos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 64696 de Manantay-2017, así mismo el objetivo fue el demostrar la influencia en la aplicación del Programa Juegos Educativos en el desarrollo de la Capacidad de Producción de textos narrativos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 64696 de Manantay - 2017, El tipo de investigación fue experimental. De una población de 22 estudiantes contribuyentes, a la investigación de ambas variables con la lista de cotejo controlado como una evaluación de proceso. Se creó una base de datos obtenidos del cuestionario, estos fueron procesados a nivel descriptivo, correlacional además se contrastó la hipótesis con la prueba de Chi y t de Student mediante Excel. Los resultados indicaron que hay la necesidad de aplicar el programa de los juegos educativos como estrategia para la producción de textos narrativos que queda demostrado en las tablas y figuras 1, 2, 3 y 4 entendiéndose.application/pdfspaUniversidad Nacional de Ucayaliinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUProgramas educativosTextualizacionInfluenciarPrograma “juegos educativos” en la producción de textos narrativos en los estudiantes de la i.e.n°64696 – Manantay - 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagister en Educación, mención: Docencia y Pedagogia UniversitariaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoCiencias EducativasORIGINAL00000224TM_EDUCACION.pdfapplication/pdf2975021https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/514b7ded-78d8-46f5-809a-30fa904efe0e/downloadb7cbdde5476f64dbe76f39af09c7c7acMD51TEXT00000224TM_EDUCACION.pdf.txt00000224TM_EDUCACION.pdf.txtExtracted texttext/plain124650https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a10b27aa-3bf1-4fe5-83d8-b1742a7c42af/download392000f1f8900ed77661bb3a12064156MD5220.500.14621/4482oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/44822020-10-14 08:01:27.032https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Programa “juegos educativos” en la producción de textos narrativos en los estudiantes de la i.e.n°64696 – Manantay - 2017 |
title |
Programa “juegos educativos” en la producción de textos narrativos en los estudiantes de la i.e.n°64696 – Manantay - 2017 |
spellingShingle |
Programa “juegos educativos” en la producción de textos narrativos en los estudiantes de la i.e.n°64696 – Manantay - 2017 Rios Cordova, Tony Programas educativos Textualizacion Influenciar |
title_short |
Programa “juegos educativos” en la producción de textos narrativos en los estudiantes de la i.e.n°64696 – Manantay - 2017 |
title_full |
Programa “juegos educativos” en la producción de textos narrativos en los estudiantes de la i.e.n°64696 – Manantay - 2017 |
title_fullStr |
Programa “juegos educativos” en la producción de textos narrativos en los estudiantes de la i.e.n°64696 – Manantay - 2017 |
title_full_unstemmed |
Programa “juegos educativos” en la producción de textos narrativos en los estudiantes de la i.e.n°64696 – Manantay - 2017 |
title_sort |
Programa “juegos educativos” en la producción de textos narrativos en los estudiantes de la i.e.n°64696 – Manantay - 2017 |
author |
Rios Cordova, Tony |
author_facet |
Rios Cordova, Tony |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rios Cordova, Tony |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Programas educativos Textualizacion Influenciar |
topic |
Programas educativos Textualizacion Influenciar |
description |
La investigación se sintetiza en querer conocer y se demostró de cómo influye la aplicación del Programa Juegos Educativos en el desarrollo de la Capacidad de Producción de textos narrativos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 64696 de Manantay-2017, así mismo el objetivo fue el demostrar la influencia en la aplicación del Programa Juegos Educativos en el desarrollo de la Capacidad de Producción de textos narrativos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 64696 de Manantay - 2017, El tipo de investigación fue experimental. De una población de 22 estudiantes contribuyentes, a la investigación de ambas variables con la lista de cotejo controlado como una evaluación de proceso. Se creó una base de datos obtenidos del cuestionario, estos fueron procesados a nivel descriptivo, correlacional además se contrastó la hipótesis con la prueba de Chi y t de Student mediante Excel. Los resultados indicaron que hay la necesidad de aplicar el programa de los juegos educativos como estrategia para la producción de textos narrativos que queda demostrado en las tablas y figuras 1, 2, 3 y 4 entendiéndose. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-01T01:30:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-01T01:30:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
00000224TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/4482 |
identifier_str_mv |
00000224TM |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/4482 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/514b7ded-78d8-46f5-809a-30fa904efe0e/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a10b27aa-3bf1-4fe5-83d8-b1742a7c42af/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b7cbdde5476f64dbe76f39af09c7c7ac 392000f1f8900ed77661bb3a12064156 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845886561619542016 |
score |
13.361153 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).