Programa “juegos educativos” en la producción de textos narrativos en los estudiantes de la i.e.n°64696 – Manantay - 2017

Descripción del Articulo

La investigación se sintetiza en querer conocer y se demostró de cómo influye la aplicación del Programa Juegos Educativos en el desarrollo de la Capacidad de Producción de textos narrativos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 64696 de Manantay-2017, así mismo el objetivo fue el demost...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rios Cordova, Tony
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4482
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4482
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programas educativos
Textualizacion
Influenciar
id RUNU_3602134719e8a7ac3ce82d984f857a12
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4482
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Rios Cordova, Tony2020-10-01T01:30:42Z2020-10-01T01:30:42Z201900000224TMhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4482La investigación se sintetiza en querer conocer y se demostró de cómo influye la aplicación del Programa Juegos Educativos en el desarrollo de la Capacidad de Producción de textos narrativos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 64696 de Manantay-2017, así mismo el objetivo fue el demostrar la influencia en la aplicación del Programa Juegos Educativos en el desarrollo de la Capacidad de Producción de textos narrativos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 64696 de Manantay - 2017, El tipo de investigación fue experimental. De una población de 22 estudiantes contribuyentes, a la investigación de ambas variables con la lista de cotejo controlado como una evaluación de proceso. Se creó una base de datos obtenidos del cuestionario, estos fueron procesados a nivel descriptivo, correlacional además se contrastó la hipótesis con la prueba de Chi y t de Student mediante Excel. Los resultados indicaron que hay la necesidad de aplicar el programa de los juegos educativos como estrategia para la producción de textos narrativos que queda demostrado en las tablas y figuras 1, 2, 3 y 4 entendiéndose.application/pdfspaUniversidad Nacional de Ucayaliinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUProgramas educativosTextualizacionInfluenciarPrograma “juegos educativos” en la producción de textos narrativos en los estudiantes de la i.e.n°64696 – Manantay - 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagister en Educación, mención: Docencia y Pedagogia UniversitariaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoCiencias EducativasORIGINAL00000224TM_EDUCACION.pdfapplication/pdf2975021https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/514b7ded-78d8-46f5-809a-30fa904efe0e/downloadb7cbdde5476f64dbe76f39af09c7c7acMD51TEXT00000224TM_EDUCACION.pdf.txt00000224TM_EDUCACION.pdf.txtExtracted texttext/plain124650https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a10b27aa-3bf1-4fe5-83d8-b1742a7c42af/download392000f1f8900ed77661bb3a12064156MD5220.500.14621/4482oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/44822020-10-14 08:01:27.032https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Programa “juegos educativos” en la producción de textos narrativos en los estudiantes de la i.e.n°64696 – Manantay - 2017
title Programa “juegos educativos” en la producción de textos narrativos en los estudiantes de la i.e.n°64696 – Manantay - 2017
spellingShingle Programa “juegos educativos” en la producción de textos narrativos en los estudiantes de la i.e.n°64696 – Manantay - 2017
Rios Cordova, Tony
Programas educativos
Textualizacion
Influenciar
title_short Programa “juegos educativos” en la producción de textos narrativos en los estudiantes de la i.e.n°64696 – Manantay - 2017
title_full Programa “juegos educativos” en la producción de textos narrativos en los estudiantes de la i.e.n°64696 – Manantay - 2017
title_fullStr Programa “juegos educativos” en la producción de textos narrativos en los estudiantes de la i.e.n°64696 – Manantay - 2017
title_full_unstemmed Programa “juegos educativos” en la producción de textos narrativos en los estudiantes de la i.e.n°64696 – Manantay - 2017
title_sort Programa “juegos educativos” en la producción de textos narrativos en los estudiantes de la i.e.n°64696 – Manantay - 2017
author Rios Cordova, Tony
author_facet Rios Cordova, Tony
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Rios Cordova, Tony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Programas educativos
Textualizacion
Influenciar
topic Programas educativos
Textualizacion
Influenciar
description La investigación se sintetiza en querer conocer y se demostró de cómo influye la aplicación del Programa Juegos Educativos en el desarrollo de la Capacidad de Producción de textos narrativos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 64696 de Manantay-2017, así mismo el objetivo fue el demostrar la influencia en la aplicación del Programa Juegos Educativos en el desarrollo de la Capacidad de Producción de textos narrativos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 64696 de Manantay - 2017, El tipo de investigación fue experimental. De una población de 22 estudiantes contribuyentes, a la investigación de ambas variables con la lista de cotejo controlado como una evaluación de proceso. Se creó una base de datos obtenidos del cuestionario, estos fueron procesados a nivel descriptivo, correlacional además se contrastó la hipótesis con la prueba de Chi y t de Student mediante Excel. Los resultados indicaron que hay la necesidad de aplicar el programa de los juegos educativos como estrategia para la producción de textos narrativos que queda demostrado en las tablas y figuras 1, 2, 3 y 4 entendiéndose.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-01T01:30:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-01T01:30:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 00000224TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/4482
identifier_str_mv 00000224TM
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/4482
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/514b7ded-78d8-46f5-809a-30fa904efe0e/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a10b27aa-3bf1-4fe5-83d8-b1742a7c42af/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b7cbdde5476f64dbe76f39af09c7c7ac
392000f1f8900ed77661bb3a12064156
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845886561619542016
score 13.361153
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).