Influencia y uso del procesador de texto word en la producción de textos escritos por los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la institución educativa integrado “Libertador Simón Bolívar” - Junín – 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación INFLUENCIA Y USO DEL PROCESADOR DE TEXTO WORD EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS POR LOS ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRADO “LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR” JUNÍN – 2016. Trata sobre la relación que existe entre e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1472 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1472 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Influenciar producción de textos. Educación General |
Sumario: | El presente trabajo de investigación INFLUENCIA Y USO DEL PROCESADOR DE TEXTO WORD EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS POR LOS ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRADO “LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR” JUNÍN – 2016. Trata sobre la relación que existe entre el procesador de textos Word y la producción de textos escritos por los alumnos de la institución educativa indicada, para ello se ha establecido los siguientes objetivos: Determinar la relación que existe entre el uso del procesador de texto Word y la producción de textos escritos por los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Integrado “Libertador Simón Bolívar” Junín – 2016. Determinar el nivel de conocimiento del uso del procesador de texto Word como estrategia innovadora en la producción de texto escrito por los estudiantes y Determinar la realidad sobre la producción de textos escritos por los estudiantes; para el logro de los objetivos indicados se ha establecido una diversidad de estrategias y metodologías propias de la investigación científica y educativa, resaltándose la validación por medio del juicio de expertos y la confiabilidad de los instrumentos de investigación mediante el método del Alfa de Cronbach; para que posteriormente sean aplicados a la muestra y obtener las conclusiones. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).