ESTRATEGIAS DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA MEJORAR LA DECISION DE COMPRA EN EL RESTAURANTE “LA FAROLA” DE PUERTO ETEN 2018

Descripción del Articulo

Se investigó Estrategias de Marketing de Contenidos para mejorar la Decisión de Compra de un Restaurante de Puerto Eten, como finalidad identificar cual estrategias de Marketing de Contenidos son esenciales para una mejor Decisión de Compra. Objetivo general: Proponer estrategias de Marketing de Con...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cerna Salcedo, Alberto Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5758
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5758
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contenidos
Compra
Estrategias
Fidelización
Influenciar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se investigó Estrategias de Marketing de Contenidos para mejorar la Decisión de Compra de un Restaurante de Puerto Eten, como finalidad identificar cual estrategias de Marketing de Contenidos son esenciales para una mejor Decisión de Compra. Objetivo general: Proponer estrategias de Marketing de Contenidos para contribuir a la decisión de compra de los clientes de un Restaurante de Puerto Eten 2017.Objetivos específicos: Fundamentar que estrategias de marketing de contenidos son convenientes para un Restaurante en Puerto Eten. Determinar qué factores contribuyen a la decisión de compra de los clientes de un Restaurante en Puerto Eten. Diseñar estrategias de marketing de contenidos que tengan incidencia en la decisión de compra de los clientes en un Restaurante de Puerto Eten. La investigación fue de tipo descriptiva propositiva en relación al fin que persigue. Población: 250 clientes. Como resultados que el 47.7% casi siempre su decisión de compra es influenciada por el contenido de la red, por otro lado, es muy importante la selección de cada contenido que se brinde a los clientes en un 99.1%. La hipótesis: Si se consideran estrategias de Marketing de Contenidos, podrían incidir en la Decisión de Compra de los Clientes de un Restaurante de Puerto Eten. concluyendo con una propuesta de creación de página Web en la Red Social Facebook, promociones que serán realizadas en dicha página utilizando estrategias de marketing de contenidos y brindando información de calidad a cerca del servicio del restaurante logrando la fidelización de los clientes y atrayendo nuevos clientes.
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