Programa “juegos educativos” en la producción de textos narrativos en los estudiantes de la i.e.n°64696 – Manantay - 2017
Descripción del Articulo
La investigación se sintetiza en querer conocer y se demostró de cómo influye la aplicación del Programa Juegos Educativos en el desarrollo de la Capacidad de Producción de textos narrativos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 64696 de Manantay-2017, así mismo el objetivo fue el demost...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4482 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4482 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programas educativos Textualizacion Influenciar |
Sumario: | La investigación se sintetiza en querer conocer y se demostró de cómo influye la aplicación del Programa Juegos Educativos en el desarrollo de la Capacidad de Producción de textos narrativos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 64696 de Manantay-2017, así mismo el objetivo fue el demostrar la influencia en la aplicación del Programa Juegos Educativos en el desarrollo de la Capacidad de Producción de textos narrativos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 64696 de Manantay - 2017, El tipo de investigación fue experimental. De una población de 22 estudiantes contribuyentes, a la investigación de ambas variables con la lista de cotejo controlado como una evaluación de proceso. Se creó una base de datos obtenidos del cuestionario, estos fueron procesados a nivel descriptivo, correlacional además se contrastó la hipótesis con la prueba de Chi y t de Student mediante Excel. Los resultados indicaron que hay la necesidad de aplicar el programa de los juegos educativos como estrategia para la producción de textos narrativos que queda demostrado en las tablas y figuras 1, 2, 3 y 4 entendiéndose. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).