Programa “juegos educativos” en la producción de textos narrativos en los estudiantes de la i.e.n°64696 – Manantay - 2017

Descripción del Articulo

La investigación se sintetiza en querer conocer y se demostró de cómo influye la aplicación del Programa Juegos Educativos en el desarrollo de la Capacidad de Producción de textos narrativos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 64696 de Manantay-2017, así mismo el objetivo fue el demost...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rios Cordova, Tony
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4482
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4482
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programas educativos
Textualizacion
Influenciar
Descripción
Sumario:La investigación se sintetiza en querer conocer y se demostró de cómo influye la aplicación del Programa Juegos Educativos en el desarrollo de la Capacidad de Producción de textos narrativos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 64696 de Manantay-2017, así mismo el objetivo fue el demostrar la influencia en la aplicación del Programa Juegos Educativos en el desarrollo de la Capacidad de Producción de textos narrativos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 64696 de Manantay - 2017, El tipo de investigación fue experimental. De una población de 22 estudiantes contribuyentes, a la investigación de ambas variables con la lista de cotejo controlado como una evaluación de proceso. Se creó una base de datos obtenidos del cuestionario, estos fueron procesados a nivel descriptivo, correlacional además se contrastó la hipótesis con la prueba de Chi y t de Student mediante Excel. Los resultados indicaron que hay la necesidad de aplicar el programa de los juegos educativos como estrategia para la producción de textos narrativos que queda demostrado en las tablas y figuras 1, 2, 3 y 4 entendiéndose.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).