Estudio comparativo del logro de la competencia comprensión de textos en el área de inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo DETERMINAR el nivel de logro de la competencia comprensión de textos en el área de Inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016 - de la ciudad de Pucallpa depart...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3243 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/3243 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Métodos de enseñanza Aprendizaje Comprensión lectora Idioma inglés |
id |
RUNU_2d17712829065eed59c64e8ab92306f3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3243 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Huamán Almirón, Abraham ErmitanioBenavides Lopez, Estefany Carolina2018-04-10T17:40:47Z2018-04-10T17:40:47Z2017000002465Thttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3243El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo DETERMINAR el nivel de logro de la competencia comprensión de textos en el área de Inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016 - de la ciudad de Pucallpa departamento de Ucayali. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados se utilizó el diseño descriptivo comparativo y donde se tuvo como muestra dos aulas sumando un total de 116 estudiantes de cada institución educativa estudiada. Al grupo en estudio se le aplicó una prueba pedagógica como técnica y como instrumento de estudio se utilizó la prueba pedagógica de alternativa múltiple. Se concluye que no existen diferencias significativas entre el nivel de rendimiento en comprensión de lectura de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa La Perla y Diego Ferré Sosa, Yarinacocha.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUMétodos de enseñanzaAprendizajeComprensión lectoraIdioma inglésEstudio comparativo del logro de la competencia comprensión de textos en el área de inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Secundaria, Especialidad: Idioma InglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesTitulo ProfesionalEducación SecundariaORIGINAL000002465T.pdfapplication/pdf55513https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3b739982-4f47-4977-9fab-7db64e961b75/downloadaff2012078827488f659a30659c967a0MD51TEXT000002465T.pdf.txt000002465T.pdf.txtExtracted texttext/plain2595https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/21f9f373-ba79-4769-be67-5215cc0340e1/download3079850ddfd736b14e6af7940946da55MD5220.500.14621/3243oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/32432022-05-13 15:28:22.75https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estudio comparativo del logro de la competencia comprensión de textos en el área de inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016 |
title |
Estudio comparativo del logro de la competencia comprensión de textos en el área de inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016 |
spellingShingle |
Estudio comparativo del logro de la competencia comprensión de textos en el área de inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016 Benavides Lopez, Estefany Carolina Métodos de enseñanza Aprendizaje Comprensión lectora Idioma inglés |
title_short |
Estudio comparativo del logro de la competencia comprensión de textos en el área de inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016 |
title_full |
Estudio comparativo del logro de la competencia comprensión de textos en el área de inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016 |
title_fullStr |
Estudio comparativo del logro de la competencia comprensión de textos en el área de inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016 |
title_full_unstemmed |
Estudio comparativo del logro de la competencia comprensión de textos en el área de inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016 |
title_sort |
Estudio comparativo del logro de la competencia comprensión de textos en el área de inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016 |
author |
Benavides Lopez, Estefany Carolina |
author_facet |
Benavides Lopez, Estefany Carolina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamán Almirón, Abraham Ermitanio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Benavides Lopez, Estefany Carolina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Métodos de enseñanza Aprendizaje Comprensión lectora Idioma inglés |
topic |
Métodos de enseñanza Aprendizaje Comprensión lectora Idioma inglés |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo DETERMINAR el nivel de logro de la competencia comprensión de textos en el área de Inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016 - de la ciudad de Pucallpa departamento de Ucayali. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados se utilizó el diseño descriptivo comparativo y donde se tuvo como muestra dos aulas sumando un total de 116 estudiantes de cada institución educativa estudiada. Al grupo en estudio se le aplicó una prueba pedagógica como técnica y como instrumento de estudio se utilizó la prueba pedagógica de alternativa múltiple. Se concluye que no existen diferencias significativas entre el nivel de rendimiento en comprensión de lectura de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa La Perla y Diego Ferré Sosa, Yarinacocha. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-10T17:40:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-10T17:40:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
000002465T |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/3243 |
identifier_str_mv |
000002465T |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/3243 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3b739982-4f47-4977-9fab-7db64e961b75/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/21f9f373-ba79-4769-be67-5215cc0340e1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aff2012078827488f659a30659c967a0 3079850ddfd736b14e6af7940946da55 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1844617832494530560 |
score |
13.391634 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).