Estudio comparativo del logro de la competencia comprensión de textos en el área de inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo DETERMINAR el nivel de logro de la competencia comprensión de textos en el área de Inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016 - de la ciudad de Pucallpa depart...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benavides Lopez, Estefany Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3243
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/3243
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Métodos de enseñanza
Aprendizaje
Comprensión lectora
Idioma inglés
id RUNU_2d17712829065eed59c64e8ab92306f3
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3243
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Huamán Almirón, Abraham ErmitanioBenavides Lopez, Estefany Carolina2018-04-10T17:40:47Z2018-04-10T17:40:47Z2017000002465Thttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3243El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo DETERMINAR el nivel de logro de la competencia comprensión de textos en el área de Inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016 - de la ciudad de Pucallpa departamento de Ucayali. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados se utilizó el diseño descriptivo comparativo y donde se tuvo como muestra dos aulas sumando un total de 116 estudiantes de cada institución educativa estudiada. Al grupo en estudio se le aplicó una prueba pedagógica como técnica y como instrumento de estudio se utilizó la prueba pedagógica de alternativa múltiple. Se concluye que no existen diferencias significativas entre el nivel de rendimiento en comprensión de lectura de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa La Perla y Diego Ferré Sosa, Yarinacocha.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUMétodos de enseñanzaAprendizajeComprensión lectoraIdioma inglésEstudio comparativo del logro de la competencia comprensión de textos en el área de inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Secundaria, Especialidad: Idioma InglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesTitulo ProfesionalEducación SecundariaORIGINAL000002465T.pdfapplication/pdf55513https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3b739982-4f47-4977-9fab-7db64e961b75/downloadaff2012078827488f659a30659c967a0MD51TEXT000002465T.pdf.txt000002465T.pdf.txtExtracted texttext/plain2595https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/21f9f373-ba79-4769-be67-5215cc0340e1/download3079850ddfd736b14e6af7940946da55MD5220.500.14621/3243oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/32432022-05-13 15:28:22.75https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.none.fl_str_mv Estudio comparativo del logro de la competencia comprensión de textos en el área de inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016
title Estudio comparativo del logro de la competencia comprensión de textos en el área de inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016
spellingShingle Estudio comparativo del logro de la competencia comprensión de textos en el área de inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016
Benavides Lopez, Estefany Carolina
Métodos de enseñanza
Aprendizaje
Comprensión lectora
Idioma inglés
title_short Estudio comparativo del logro de la competencia comprensión de textos en el área de inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016
title_full Estudio comparativo del logro de la competencia comprensión de textos en el área de inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016
title_fullStr Estudio comparativo del logro de la competencia comprensión de textos en el área de inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016
title_full_unstemmed Estudio comparativo del logro de la competencia comprensión de textos en el área de inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016
title_sort Estudio comparativo del logro de la competencia comprensión de textos en el área de inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016
author Benavides Lopez, Estefany Carolina
author_facet Benavides Lopez, Estefany Carolina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamán Almirón, Abraham Ermitanio
dc.contributor.author.fl_str_mv Benavides Lopez, Estefany Carolina
dc.subject.none.fl_str_mv Métodos de enseñanza
Aprendizaje
Comprensión lectora
Idioma inglés
topic Métodos de enseñanza
Aprendizaje
Comprensión lectora
Idioma inglés
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo DETERMINAR el nivel de logro de la competencia comprensión de textos en el área de Inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016 - de la ciudad de Pucallpa departamento de Ucayali. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados se utilizó el diseño descriptivo comparativo y donde se tuvo como muestra dos aulas sumando un total de 116 estudiantes de cada institución educativa estudiada. Al grupo en estudio se le aplicó una prueba pedagógica como técnica y como instrumento de estudio se utilizó la prueba pedagógica de alternativa múltiple. Se concluye que no existen diferencias significativas entre el nivel de rendimiento en comprensión de lectura de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa La Perla y Diego Ferré Sosa, Yarinacocha.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-10T17:40:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-10T17:40:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 000002465T
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/3243
identifier_str_mv 000002465T
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/3243
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3b739982-4f47-4977-9fab-7db64e961b75/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/21f9f373-ba79-4769-be67-5215cc0340e1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv aff2012078827488f659a30659c967a0
3079850ddfd736b14e6af7940946da55
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1844617832494530560
score 13.391634
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).