Estudio comparativo del logro de la competencia comprensión de textos en el área de inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo DETERMINAR el nivel de logro de la competencia comprensión de textos en el área de Inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016 - de la ciudad de Pucallpa depart...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benavides Lopez, Estefany Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3243
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/3243
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Métodos de enseñanza
Aprendizaje
Comprensión lectora
Idioma inglés
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo DETERMINAR el nivel de logro de la competencia comprensión de textos en el área de Inglés en el tercer grado de secundaria de las instituciones educativas Diego Ferré Sosa y La Perla, Yarinacocha, Ucayali, 2016 - de la ciudad de Pucallpa departamento de Ucayali. Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados se utilizó el diseño descriptivo comparativo y donde se tuvo como muestra dos aulas sumando un total de 116 estudiantes de cada institución educativa estudiada. Al grupo en estudio se le aplicó una prueba pedagógica como técnica y como instrumento de estudio se utilizó la prueba pedagógica de alternativa múltiple. Se concluye que no existen diferencias significativas entre el nivel de rendimiento en comprensión de lectura de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa La Perla y Diego Ferré Sosa, Yarinacocha.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).