Percepción de la Estrategia Aprendo en Casa y Retroalimentación Formativa en Docentes de Educación Inicial de la Zona Urbana de Callería - Ucayali, 2022

Descripción del Articulo

Mas info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autores: Fasabi Tapullima, Juanita, Rodriguez Moncada, Juanita Juliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7030
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7030
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia remota aprendo en casa
Retroalimentación formativa y combinación de soluciones
Medios de primera generación
Desigualdades sociales, Calidad de enseñanza – Aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RUNU_0610ad8e63d9019231244636a787649a
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7030
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la Estrategia Aprendo en Casa y Retroalimentación Formativa en Docentes de Educación Inicial de la Zona Urbana de Callería - Ucayali, 2022
title Percepción de la Estrategia Aprendo en Casa y Retroalimentación Formativa en Docentes de Educación Inicial de la Zona Urbana de Callería - Ucayali, 2022
spellingShingle Percepción de la Estrategia Aprendo en Casa y Retroalimentación Formativa en Docentes de Educación Inicial de la Zona Urbana de Callería - Ucayali, 2022
Fasabi Tapullima, Juanita
Estrategia remota aprendo en casa
Retroalimentación formativa y combinación de soluciones
Medios de primera generación
Desigualdades sociales, Calidad de enseñanza – Aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Percepción de la Estrategia Aprendo en Casa y Retroalimentación Formativa en Docentes de Educación Inicial de la Zona Urbana de Callería - Ucayali, 2022
title_full Percepción de la Estrategia Aprendo en Casa y Retroalimentación Formativa en Docentes de Educación Inicial de la Zona Urbana de Callería - Ucayali, 2022
title_fullStr Percepción de la Estrategia Aprendo en Casa y Retroalimentación Formativa en Docentes de Educación Inicial de la Zona Urbana de Callería - Ucayali, 2022
title_full_unstemmed Percepción de la Estrategia Aprendo en Casa y Retroalimentación Formativa en Docentes de Educación Inicial de la Zona Urbana de Callería - Ucayali, 2022
title_sort Percepción de la Estrategia Aprendo en Casa y Retroalimentación Formativa en Docentes de Educación Inicial de la Zona Urbana de Callería - Ucayali, 2022
author Fasabi Tapullima, Juanita
author_facet Fasabi Tapullima, Juanita
Rodriguez Moncada, Juanita Juliana
author_role author
author2 Rodriguez Moncada, Juanita Juliana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tafur Flores, Geni Llerme
dc.contributor.author.fl_str_mv Fasabi Tapullima, Juanita
Rodriguez Moncada, Juanita Juliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia remota aprendo en casa
Retroalimentación formativa y combinación de soluciones
Medios de primera generación
Desigualdades sociales, Calidad de enseñanza – Aprendizaje y comunicación social
topic Estrategia remota aprendo en casa
Retroalimentación formativa y combinación de soluciones
Medios de primera generación
Desigualdades sociales, Calidad de enseñanza – Aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Mas info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-08T15:26:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-08T15:26:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/7030
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/7030
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4f8a5b0f-f27d-4da0-bacb-afa32522641f/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/862822a8-2edb-46cc-a747-bdf1d747e638/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b98751ae-fa0c-4ce0-b27d-e18c11ecf3a0/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/45a8369d-5df6-41e9-96e8-86f59c5927d9/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d702444d-6199-4bc0-b433-ddc2ad820570/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9f07dcaa-aade-4e3d-b39a-e86edfa28fe3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b9923cb91b6343907103a75ea726ae51
fc5b48b4b8e2adc7e336484fab7d985e
160c23751215d7b318b7a6c3abf4a0eb
194ea95d3c9962edac2ae41b0f4f1efd
d59fa56d92040e8efb71b20b53c16df4
1633fbaad7b57a8a0f918316bf4e1de1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845254953029861376
spelling Tafur Flores, Geni LlermeFasabi Tapullima, JuanitaRodriguez Moncada, Juanita Juliana2024-04-08T15:26:50Z2024-04-08T15:26:50Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7030Mas info repositorio@unu.edu.peSe estructuro con los siguientes lineamientos, problema general el cual fue ¿Qué nivel de relación existe entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022?, con el objetivo general de Demostrar el nivel de relación que existe entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022 y con hipótesis Existe una relación significativa entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022. Se logró obtener los resultado demostrar que el nivel de relación que existe entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022, es regularmente efectiva en un 75,9% y se obtuvo un spearman de 0,621 un p-valor ,000; como conclusión: Existe una relación significativa entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022, aceptando esta hipótesisspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEstrategia remota aprendo en casaRetroalimentación formativa y combinación de solucionesMedios de primera generaciónDesigualdades sociales, Calidad de enseñanza – Aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Percepción de la Estrategia Aprendo en Casa y Retroalimentación Formativa en Docentes de Educación Inicial de la Zona Urbana de Callería - Ucayali, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación InicialUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, Calidad de enseñanza – Aprendizaje y comunicación social00120274https://orcid.org/0000-0002-3698-13604038742247295572199307Diaz Torres, BetzabethRuiz de la Cruz, Jhonn RobertHuaranga Rivera, Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB4_2024_UNU_EDUCACION_2024_T_JUANITA-FASABI_JUANITA-RODRIGUEZ.pdfapplication/pdf1623413https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4f8a5b0f-f27d-4da0-bacb-afa32522641f/downloadb9923cb91b6343907103a75ea726ae51MD51AUTORIZACION DE PUBLICACION - JUANITA FASABI.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION - JUANITA FASABI.pdfapplication/pdf325200https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/862822a8-2edb-46cc-a747-bdf1d747e638/downloadfc5b48b4b8e2adc7e336484fab7d985eMD53certificate-report_es_unu_educacion_2023_t_juanita-fasabi_juanita-rodriguez_v2.pdfcertificate-report_es_unu_educacion_2023_t_juanita-fasabi_juanita-rodriguez_v2.pdfapplication/pdf108793https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b98751ae-fa0c-4ce0-b27d-e18c11ecf3a0/download160c23751215d7b318b7a6c3abf4a0ebMD54TEXTB4_2024_UNU_EDUCACION_2024_T_JUANITA-FASABI_JUANITA-RODRIGUEZ.pdf.txtB4_2024_UNU_EDUCACION_2024_T_JUANITA-FASABI_JUANITA-RODRIGUEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain105704https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/45a8369d-5df6-41e9-96e8-86f59c5927d9/download194ea95d3c9962edac2ae41b0f4f1efdMD52certificate-report_es_unu_educacion_2023_t_juanita-fasabi_juanita-rodriguez_v2.pdf.txtcertificate-report_es_unu_educacion_2023_t_juanita-fasabi_juanita-rodriguez_v2.pdf.txtExtracted texttext/plain3074https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d702444d-6199-4bc0-b433-ddc2ad820570/downloadd59fa56d92040e8efb71b20b53c16df4MD55AUTORIZACION DE PUBLICACION - JUANITA FASABI.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION - JUANITA FASABI.pdf.txtExtracted texttext/plain5https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9f07dcaa-aade-4e3d-b39a-e86edfa28fe3/download1633fbaad7b57a8a0f918316bf4e1de1MD5620.500.14621/7030oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/70302025-09-23 14:54:18.22https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
score 13.0672035
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).