Percepción de la Estrategia Aprendo en Casa y Retroalimentación Formativa en Docentes de Educación Inicial de la Zona Urbana de Callería - Ucayali, 2022
Descripción del Articulo
Mas info repositorio@unu.edu.pe
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7030 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7030 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia remota aprendo en casa Retroalimentación formativa y combinación de soluciones Medios de primera generación Desigualdades sociales, Calidad de enseñanza – Aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
RUNU_0610ad8e63d9019231244636a787649a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7030 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de la Estrategia Aprendo en Casa y Retroalimentación Formativa en Docentes de Educación Inicial de la Zona Urbana de Callería - Ucayali, 2022 |
title |
Percepción de la Estrategia Aprendo en Casa y Retroalimentación Formativa en Docentes de Educación Inicial de la Zona Urbana de Callería - Ucayali, 2022 |
spellingShingle |
Percepción de la Estrategia Aprendo en Casa y Retroalimentación Formativa en Docentes de Educación Inicial de la Zona Urbana de Callería - Ucayali, 2022 Fasabi Tapullima, Juanita Estrategia remota aprendo en casa Retroalimentación formativa y combinación de soluciones Medios de primera generación Desigualdades sociales, Calidad de enseñanza – Aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Percepción de la Estrategia Aprendo en Casa y Retroalimentación Formativa en Docentes de Educación Inicial de la Zona Urbana de Callería - Ucayali, 2022 |
title_full |
Percepción de la Estrategia Aprendo en Casa y Retroalimentación Formativa en Docentes de Educación Inicial de la Zona Urbana de Callería - Ucayali, 2022 |
title_fullStr |
Percepción de la Estrategia Aprendo en Casa y Retroalimentación Formativa en Docentes de Educación Inicial de la Zona Urbana de Callería - Ucayali, 2022 |
title_full_unstemmed |
Percepción de la Estrategia Aprendo en Casa y Retroalimentación Formativa en Docentes de Educación Inicial de la Zona Urbana de Callería - Ucayali, 2022 |
title_sort |
Percepción de la Estrategia Aprendo en Casa y Retroalimentación Formativa en Docentes de Educación Inicial de la Zona Urbana de Callería - Ucayali, 2022 |
author |
Fasabi Tapullima, Juanita |
author_facet |
Fasabi Tapullima, Juanita Rodriguez Moncada, Juanita Juliana |
author_role |
author |
author2 |
Rodriguez Moncada, Juanita Juliana |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tafur Flores, Geni Llerme |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fasabi Tapullima, Juanita Rodriguez Moncada, Juanita Juliana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia remota aprendo en casa Retroalimentación formativa y combinación de soluciones Medios de primera generación Desigualdades sociales, Calidad de enseñanza – Aprendizaje y comunicación social |
topic |
Estrategia remota aprendo en casa Retroalimentación formativa y combinación de soluciones Medios de primera generación Desigualdades sociales, Calidad de enseñanza – Aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
Mas info repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-08T15:26:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-08T15:26:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7030 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7030 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4f8a5b0f-f27d-4da0-bacb-afa32522641f/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/862822a8-2edb-46cc-a747-bdf1d747e638/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b98751ae-fa0c-4ce0-b27d-e18c11ecf3a0/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/45a8369d-5df6-41e9-96e8-86f59c5927d9/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d702444d-6199-4bc0-b433-ddc2ad820570/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9f07dcaa-aade-4e3d-b39a-e86edfa28fe3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b9923cb91b6343907103a75ea726ae51 fc5b48b4b8e2adc7e336484fab7d985e 160c23751215d7b318b7a6c3abf4a0eb 194ea95d3c9962edac2ae41b0f4f1efd d59fa56d92040e8efb71b20b53c16df4 1633fbaad7b57a8a0f918316bf4e1de1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845254953029861376 |
spelling |
Tafur Flores, Geni LlermeFasabi Tapullima, JuanitaRodriguez Moncada, Juanita Juliana2024-04-08T15:26:50Z2024-04-08T15:26:50Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7030Mas info repositorio@unu.edu.peSe estructuro con los siguientes lineamientos, problema general el cual fue ¿Qué nivel de relación existe entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022?, con el objetivo general de Demostrar el nivel de relación que existe entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022 y con hipótesis Existe una relación significativa entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022. Se logró obtener los resultado demostrar que el nivel de relación que existe entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022, es regularmente efectiva en un 75,9% y se obtuvo un spearman de 0,621 un p-valor ,000; como conclusión: Existe una relación significativa entre la percepción de la estrategia remota aprendo en casa y la retroalimentación formativa en docentes de educación inicial de la zona urbana de Callería-Ucayali, 2022, aceptando esta hipótesisspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUEstrategia remota aprendo en casaRetroalimentación formativa y combinación de solucionesMedios de primera generaciónDesigualdades sociales, Calidad de enseñanza – Aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Percepción de la Estrategia Aprendo en Casa y Retroalimentación Formativa en Docentes de Educación Inicial de la Zona Urbana de Callería - Ucayali, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación InicialUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, Calidad de enseñanza – Aprendizaje y comunicación social00120274https://orcid.org/0000-0002-3698-13604038742247295572199307Diaz Torres, BetzabethRuiz de la Cruz, Jhonn RobertHuaranga Rivera, Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB4_2024_UNU_EDUCACION_2024_T_JUANITA-FASABI_JUANITA-RODRIGUEZ.pdfapplication/pdf1623413https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/4f8a5b0f-f27d-4da0-bacb-afa32522641f/downloadb9923cb91b6343907103a75ea726ae51MD51AUTORIZACION DE PUBLICACION - JUANITA FASABI.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION - JUANITA FASABI.pdfapplication/pdf325200https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/862822a8-2edb-46cc-a747-bdf1d747e638/downloadfc5b48b4b8e2adc7e336484fab7d985eMD53certificate-report_es_unu_educacion_2023_t_juanita-fasabi_juanita-rodriguez_v2.pdfcertificate-report_es_unu_educacion_2023_t_juanita-fasabi_juanita-rodriguez_v2.pdfapplication/pdf108793https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/b98751ae-fa0c-4ce0-b27d-e18c11ecf3a0/download160c23751215d7b318b7a6c3abf4a0ebMD54TEXTB4_2024_UNU_EDUCACION_2024_T_JUANITA-FASABI_JUANITA-RODRIGUEZ.pdf.txtB4_2024_UNU_EDUCACION_2024_T_JUANITA-FASABI_JUANITA-RODRIGUEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain105704https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/45a8369d-5df6-41e9-96e8-86f59c5927d9/download194ea95d3c9962edac2ae41b0f4f1efdMD52certificate-report_es_unu_educacion_2023_t_juanita-fasabi_juanita-rodriguez_v2.pdf.txtcertificate-report_es_unu_educacion_2023_t_juanita-fasabi_juanita-rodriguez_v2.pdf.txtExtracted texttext/plain3074https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d702444d-6199-4bc0-b433-ddc2ad820570/downloadd59fa56d92040e8efb71b20b53c16df4MD55AUTORIZACION DE PUBLICACION - JUANITA FASABI.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION - JUANITA FASABI.pdf.txtExtracted texttext/plain5https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9f07dcaa-aade-4e3d-b39a-e86edfa28fe3/download1633fbaad7b57a8a0f918316bf4e1de1MD5620.500.14621/7030oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/70302025-09-23 14:54:18.22https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
score |
13.0672035 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).