Percepción de la Estrategia Aprendo en Casa y Retroalimentación Formativa en Docentes de Educación Inicial de la Zona Urbana de Callería - Ucayali, 2022

Descripción del Articulo

Mas info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autores: Fasabi Tapullima, Juanita, Rodriguez Moncada, Juanita Juliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7030
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7030
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia remota aprendo en casa
Retroalimentación formativa y combinación de soluciones
Medios de primera generación
Desigualdades sociales, Calidad de enseñanza – Aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Mas info repositorio@unu.edu.pe
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).