Evaluación formativa y educación a distancia “Aprendo en Casa TV” desde la percepción docente en la I.E.I N.º 057, Pasitos de Jesús en S.J.L, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación de maestría lleva por título Evaluación formativa y Educación a distancia “Aprendo en Casa TV” desde la percepción docente en la I.E.I N.º 057, Pasitos de Jesús en S.J.L, 2020; tiene como objetivo general describir la relación que existe entre la evaluación formativa y la e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Osorio Velasquez, Isabel Andrea
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113429
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113429
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación formativa
Educación a distancia
Aprendo en casa TV
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación de maestría lleva por título Evaluación formativa y Educación a distancia “Aprendo en Casa TV” desde la percepción docente en la I.E.I N.º 057, Pasitos de Jesús en S.J.L, 2020; tiene como objetivo general describir la relación que existe entre la evaluación formativa y la educación a distancia” Aprendo en casa Tv” desde la percepción docente. En la presente investigación se utilizó la investigación tipo básica, con enfoque cualitativo, el diseño de investigación es estudio de casos, se utilizó la técnica de la entrevista, teniendo como instrumento un guion de preguntas las cuales las docentes responderán según su propia experiencia. Para realizar dicho estudio se consideró una muestra de 4 docentes de la institución educativa, a quienes se le aplico la técnica de la entrevista, a través de una guía de preguntas, resolviéndolo de manera anónima que fue validado por juicio de expertos, se utilizó el software ATLAS.TI para analizar la incidencia en las respuestas de las entrevistas aplicadas. De acuerdo con los resultados obtenidos podemos afirmar que existe una incidencia alta de la evaluación formativa en relación con la educación a distancia “Aprendo en TV” en la institución educativa estatal del distrito de San Juan de Lurigancho.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).